ANZUELOS PARA JIGGING "ASSIST HOOK" POWER JACO de SHOUT

Después de mucho probar , a mi los anzuelos que mas resultados me han dado son los Power Jaco glow de shout. depende del tamaño del jig monto el nº 3, o el 4º o el 5º. Son de una gran dureza y un filo muy muy bueno, lo único negativo que le encuentro es que la plumita no dura ni una hora, se parte enseguida.

Otro negativo que le encuentro es su alta capacidad de oxidacion, por mas que los lavo con agua dulce y luego bien secos van a una caja con gel de silicona en bolsitas anti-humedad se me siguen oxidando, pero aun con estos dos defectos son los assistan que mas uso.

Yo monto dos anzuelos por jig para asegurar la picada y este invierno se me ha dado en tes ocasiones sacar un doblete de dentones, los que ilustro en la foto eran uno de 2,5 kg y otro de 5 kg.

Comentarios

PEDRO H. WEIGAND ha dicho que…
Hola Andrés, a través de mi hermano Pepe y el amigo Nicola he encontrado tu blog. Muy interesante y con aficiones iguales: la pesca, la fotografía y los fogones. Me he permitido poner tu link a mi blog. Enhorabuena por él. Saludos,
Unknown ha dicho que…
Un consejo que funciona de maravilla.
Como bien dices el modelo de anzuelo jig POWER JACO GLOW funciona de maravilla, pero a la primera picada pierde la piel fluorescente y pierde casi toda su eficacia, para no tirarlos y aprovechando que su cabeza también es fluorescente puedes ponerle un pulpito de silicona, éste quedará iluminado por acción fluorescente del anzuelo Shout, como prueba te dejo un video donde todas las capturas se hizo con dicho sistema.

http://www.youtube.com/watch?v=b7RZ5GSfj0s

Saludos

Entradas populares