BRICO CUSTOM JIG "calamardo"

Hoy os enseño mi ultimo invento, se trata de la conversión de un jig estándar en una cosa rara que he bautizado como "Calamardo".
A partir de un jig en bruto y con la ayuda de un martillo he modelado el jig para que se parezca a un calamar, luego lo he lijado bien y lo he refinado, en la foto siguiente se puede apreciar el jig original y el nuevo.
lo he pintado de los colores que a mi más me funcionan, y espero que navegue bien, de momento no lo he estrenado, ya os contare, el peso es de 125 grms.


La pintura tiene al final dos capas de barniz y entre ellas una pequeña capa de purpurina. He usado pintura fluorescente y dos pulpitos superpuestos,

el primero es amarillo fluorescente y el segundo es transparente y los ojos he preferido dejar los del pulpito pues me parecen mas realistas que los artificiales. Estoy loco por salir a probar a ver como navega y espero que pesque bien.

Comentarios

Miguel angel ha dicho que…
Jo mandame uno para barbate y veras lo que hacen con el , porque tiene una pinta de matadorrrr

Entradas populares