sábado, 20 de junio de 2009

BRICO CUSTOM JIG "calamardo"

Hoy os enseño mi ultimo invento, se trata de la conversión de un jig estándar en una cosa rara que he bautizado como "Calamardo".
A partir de un jig en bruto y con la ayuda de un martillo he modelado el jig para que se parezca a un calamar, luego lo he lijado bien y lo he refinado, en la foto siguiente se puede apreciar el jig original y el nuevo.
lo he pintado de los colores que a mi más me funcionan, y espero que navegue bien, de momento no lo he estrenado, ya os contare, el peso es de 125 grms.


La pintura tiene al final dos capas de barniz y entre ellas una pequeña capa de purpurina. He usado pintura fluorescente y dos pulpitos superpuestos,

el primero es amarillo fluorescente y el segundo es transparente y los ojos he preferido dejar los del pulpito pues me parecen mas realistas que los artificiales. Estoy loco por salir a probar a ver como navega y espero que pesque bien.
Publicar un comentario