YA ONLINE PESCA2.ES OCTUBRE nº4


Como siempre os informo de que el número 4 de pesca2.es ya esta online, os adelanto la editorial, pues este numero no tiene desperdicio:

Este mes quizá sea el más complicado y a la vez e más completo. Por razones estrictamente personales llegamos con retraso, pero llego fiel a nuestra cita mensual y ya son cuatro los números que nos han acompañado. Este mes podemos estar orgullosos que lo que en el mes pasado fue una excepción ahora empieza a convertirse en una costumbre, y me refiero afortunadamente a la colaboración de blogs del otro lado del charco, en octubre podemos leer blogs que vienen de Argentina, chile y Méjico.

Esto nos amplia horizontes y estrecha lazos con los que siempre fueron nuestro hermanos. Bienvenidos todos a esta, vuestra revista de los blogs de pesca. Además tenemos muchas noticias sobre el atún, pobre diablo, espero que pueda sobrevivir a la explotación profesional al que se ve sometido esta especie, y nosotros los españoles que tanto criticamos a los japoneses por su exterminio ni siquiera somos capaces de catalogarlo como especie protegida en vías de extinción, tendremos que esperar a que pase como con el lince? en este numero se nota la vuelta de las vacaciones y el inicio de las distintas temporadas para rió y para mar, por lo que he encontrado multitud de artículos para cada disciplina y modalidad. En mar tenemos el jigging, el curri y la costa, y en rió los salmones las truchas , los dorados argentinos, o los barbos de embalse, todo ello acompañado de una buena técnica para el montado de alguna que otra mosca o bien el bricolaje y las técnicas de reparación de material que tanto nos entretiene. En este numero además inauguramos sección, la de entrevistaza y artículos, servidor entrevista a el helicóptero de rescate de Vigo "pesca1" y Ramón Queralt nos envía un muy elaborado reportaje sobre jigs ligeros, desde aquí os animo como siempre a escribirme y mandarme todo el material que estiméis, que seguro cumplirá con los estándares para poder ser publicado, como siempre estamos abiertos a toda colaboración posible, recordar que esta publicación es 2.0 lo cual significa que sin vuestro apoyo y participación no tendría sentido, buen mes a todos y el próximo numero llegara antes, prometido.
nos leemos en www.pesca2.es

Comentarios

Entradas populares