SEÑUELOS SÉBILE


SEBILE gana los tres premios existentes en las categorias de innovacion en la feria EFTTEX
En la pasada EFTTEX habian 3 premios a los mejores señuelos, todos los gano esta compañia.

SEBILE ganó como
a)Mejor Señuelo duro con su D & S Crank,
b) Mejor Señuelo de metal para su spinnerbait Pro-Shad
c) Mejor Accesorio para el Sistema de Peso SEBILE Soft


Los nuevos productos presentados en el concurso anual son juzgados por miembros de la prensa ,y por los compradores. Los premios se basan en la innovación, usabilidad, diseño, calidad, funcionalidad y precio.
Este año, 248 vendedores exhiben sus productos en EFTTEX. SEBILE planto cara a muchos de los más grandes del mundo.


SEBILE no era ajeno la victoria. En el año 2009 en Orlando, Florida, en la canvencion de pesca deportiva Internacional (ICAST), SEBILE gano el premio al mejor funcionamiento de cebo duro "Best Hard Lure"de Spin Shad y el mejor cebo blando "Best soft Lure" con su nadador Magic Soft. Era la primera vez en la historia de los años 41 ICAST que una empresa ganó el premio de ambos señuelos .
En EFTTEX en Roma, Italia en 2008, SEBILE ganó el mejor cebo duro "Best Hard Lure" para su serie Stick Shad Rojo Sangre.



Basándose en sus tres años de racha con estas victorias, SEBILE sin duda es la compañía que más innova del mundo en 2010 y más allá.
"En SEBILE, nos situamos al limite de la evolucion de los equipos de pesca , siempre allí y no en otra parte", dice el fundador de la compañía, CEO , Patrick Sebile.
En ICAST en Las Vegas, Nevada el 16 a 18 julio, 2010, SEBILE presentara otro diseño atractivo e - el AT Worm. "Esto no es sólo un gusano más". Funciona en todos los terrenos (eso se llama AT) y bajo todas las condiciones. Tiene excelentes propiedades, nuevas características y beneficios para los pescadores", dice Patrick Sebile.

SEBILE no es una empresa típica que produce y copia los estilos de lo que mas funciona en el mercado , SEBILE investiga, prueba y ofrece a los pescadores productos unicos en su clase esto es una gran parte del éxito que han tenido los cebos SEBILE en este corto tiempo .


Con sede en Palmer Lake, Colorado, SEBILE distribuye sus productos en más de cuarenta países. Patrick Sebile es CEO, fundador y diseñador de productos.

Patrick ha capturado más de 600 especies de peces en agua dulce y salada en 63 países. Ha desarrollado su línea de productos completa para la pesca deportiva basandose en su vasta experiencia, desarrollando el diseño de productos de la pesca durante más de veinte años para las otras empresas "los grandes" antes de fundar su propia compañía en 2006.
Desde aqui desearle la mejor de las suertes y que lo podamos disfrutar todos



Comentarios

Entradas populares