SEBILE KOOLIE MINNOW LL

Este fin de semana he probado por fin el señuelo SEBILE KOOLIE MINNOW LL , es un señuelo indicado para profundidades, el solito es capaz de bajar de 5 a 12 metros, las iniciales ll significan long lp o gran babero en español, yo he probado esta vez el de tamaño medio de 11,8 ft, mide 11,8 milimetros, y pesa 67 grms., en las características de la casa recomiendan el señuelo SEBILE KOOLIE MINNOW LL tanto para rió como para mar, a lo que a nosotros los de mar respecta es adecuado para lubina mero y denton, pero yo el primer día que lo he mojado he conseguido dos hermosos anjovas ( tallahams, serra o golfas). Una de sus grandes cualidades es que gracias a su hidrodinamica permite profundizar sin grandes esfuerzos, toda una ventaja para el spining así como para el curri a velocidades lentas. Su forma es muy peculiar, como todos los señuelos Sebile son originales y no imitan a ninguna otra marca, su babero distinto a todos sorprende también por su forma. En el mercado hay dos tamaños el 11,8 que es este post y el de 13,6 mm que pesa 88 gramos y de tamaño mas que considerable, este concretamente espero probarlo en las jornadas de curri de fondo a 40 o 50 metros, y ya os contare.
De momento la prueba con este de 11,8 han sido sorprendentes pues apenas en una hora de pesca ha sacado dos bonitas piezas que rondaban los tres kilos. Esos señuelos estoy seguro que el señuelo SEBILE KOOLIE MINNOW LL dara mucho que hablar...

Comentarios

raspacejo ha dicho que…
Tiene muy buena pinta Andres, pero, ¿no lo tienes en la tienda no?
Saludos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
no, me lo dieron para probar en al feria de eftex, pero estoy en contacto con el distribuidor y espero tenerlo en la tienda en breve, en cuanto los tenga en venta lo publicare, pero de todos modos en el blog no solo hablo de lo que vendo, me gusta que aunque estén vinculados el blog y la tienda los comentarios y pruebas del blog sean independientes en la medida de mis posibilidades, gracias por seguirme, un saludo
Jose Valle ha dicho que…
Un señuelo interesante Andres, principalmente por esas profundidades que el solito llega a alcanzar.
¿Cuantos metros haria falta soltar (de linea) para llegar a los 12m?

Gracias y un saludo.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Sinceramente no lo se, seguro que depende de dos factores, uno el grosor y el material de la linea pues no baja igual el nylon que el dynnema y otro factor supongo que es la velocidad, pero como lo tengo, no me cuesta nada hacer la prueba-test, así que mañana lo pruebo y te digo distancias , lineas y velocidades, será divertido testarlo, gracias por tu comentario

Entradas populares