viernes, 3 de diciembre de 2010

NUEVO VIDEO "TEST" STICK SHADD

El reciente descubrimiento para mi de la edición de vídeo me esta entusiasmando y la facilidad de post-produccion me invitan a parte de explicar los post poder narrarlos experimentando con las nuevas tecnologías mas visuales y reales. Me estoy atreviendo quizás demasiado pero es que me divierte mucho probar y experimentar nuevos modos de comunicar, a ver que os parece, se aceptan criticas constructivas al vídeo.



Hoy nos ocupa el señuelo Sebile Stick Shad, un señuelo diseñado en principio para spining, en concreto hemos testado uno de la serie red blod, esta serie se caracteriza  por tener el vientre transparente y relleno de liquido de dos colores y densidades diferentes, uno de ellos transparente y el otro rojo, la mezcla de estos al agitar el señuelo simula que el señuelo este sangrando. Pese a ser diseño para spining yo lo he probado a 5 nudos de negación, como si de currican se tratara, para ver el efecto tan novedoso del red blood como funciona, y es asombroso el juego que da al movimiento y la capacidad de cambio de colores que provoca esta ingeniosa novedad. Yo pienso probarlo este invierno a profundidades de 20 o 30 metros a ver que opinan los dentones, por que de las lubinas ya me han contado su opinión.
Publicar un comentario