PESCA DE BONITO "Sebile koolie minnow"

Adjunto el video prometido. En el se puede observar lo eficaz del señuelo para la pesca del currican costero de Sebil koolie minnow, en este caso se trata de la pesca del bonito, del denton y de la lechola, todas las capturas se pescaron en  Santa Pola. Es mi primer video de edicion con varias camaras y angulos distintos, la cosa promete, m e lo he pasado en grande en postproduccion, creo que voy a invertir en camaras para que el resultado mejore en calidad de grabacion, e ver si la crisis me lo permite.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Menuda pescata, si que tiene buena pinta ese señuelo, supongo que para los listados mejor en azul no?.
Bueno felicidades por el blog y por las caputras
Mariano ha dicho que…
¡Enhorabuena campeón!, lo que yo digo, señuelos de profundidad!!, si pudiese alcanzar yo esas velocidades con mi kayak.
En cuanto al montaje de video muy bien! y si inviertes en cámaras ¡cuidado! no todo lo que reluce es oro, sobre todo como avanza la tecnología, mira esta comparativa y alucina http://www.youtube.com/watch?v=yoWSZcf7OK4
Los bonitos tienen el tamaño y la grasa justa para secarlos y están mejor que el jamón!!!
Andres Orts Perez ha dicho que…
Estimado Juancarlos los dos son muy buenos,pero como veras en el video gano el blanco por goleada, 4 bonitos al blanco frente dos al azul, se ve que ese dia querian blanco, lo cierto es que pescan ambos, espero enb breve probar nuevos colores, ya os ire contando, de momento hoy he vuelto a salir y he vuelto a triunfar, ese artificial es criminal. Mariano y recien cogidos son solomillo puro, mejor que la carne de cobe
Manel ha dicho que…
Bonito video Andres,felicidades por esa pescata,muy guapa.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Andres me preguntaba si el torniquete.. que llevais puesto en el artificial era el 150 libras? Soy jaimito del foro de pescalicante saludos.Mariano d donde eres.. yo tambien pesco con el kayak.. a 3.5 4 nudos si llegamos saludos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Hola Jaimito, respecto a lo del torniquete es un Shampo 50 libras. Mariano creo que es del Cadiz o cerca de alli
Anónimo ha dicho que…
Gracias andres tiene buena pinta esos torniquetes... los comprare iguales de 50 libras... gracais por la respuesta y por tu blog
Visao ha dicho que…
qué barbaro! me ha encantado. Yo me estoy iniciando a la pesca al curri, llevo unos meses y nasti de plasti... a ver si pronto puedo publicar yo tb algún post de este estilo. Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Andrés gracias por la respuesta, acabo de hacer el pedido en la tienda, espero haber elegido bien, me ha sorprendido que los gastos de envío son gratuitos.

A ver si los listados no le hacen feos, ya te cuento.
XP ha dicho que…
Bueno, bueno, menuda jornada, el día que haga una igual aunque sea en diciembre, vamos me tiro al agua...je,je,
Tendremos que hacer gestiones, para agenciarnos esos artificiales.
Felicidades por las capturas y por el video.
Saludos
Alex
Anónimo ha dicho que…
enhorabuena por la captura me gustaria saver si le as metido hilo plomado o con ilo normal daria el mismo resultado gracias un saludo

Entradas populares