fishbook.es la red social para pescadores de agua salada


Así se llama la nueva y única red social pensada para ser un lugar de unión , contacto y aprendizaje de todos los pescadores que realizan su pasión, la pesca, en el mar. Es un proyecto que emprendo en primera persona con mucha ilusión y cariño. Hace ya mas de un año que pensaba en este proyecto pero al poco tiempo apareció pescared, la red social de los pescadores, entonces aparque el tema pero no lo olvide, y encantado forme y formo parte de pescared, además fui el primero en promocionarlo en los blogs de pesca de agua salada. Ahora muchos meses después y viendo que nuestros hermanos de la pesca de agua dulce han copado esa red social pensé , ¿y por que no hacer una red social temática de pesca en agua salada?, la tecnología y mi profesión me permitieron realizarlo, y hoy ve la luz este precioso proyecto. A partir de aquí se debe alimentar sola, pero yo estaré siempre para ayudar a solucionar problemas si los hubiera así como para mejorarla continuamente, os invito a todos a que descubramos juntos este nuevo proyecto. podéis accedes a ella pinchando en este link: www.fishbook.es

Comentarios

Josep M. Pons ha dicho que…
Andres,felicidades por el proyecto! ya he puesto el enlace de la red en mi blog.
Un saludo!
Unknown ha dicho que…
Felicidades por la iniciativa, otro que se une

Un saludo
Andres Orts Perez ha dicho que…
gracias juan Carlos
Efrén ha dicho que…
A mi me pasó lo mismo, me apunté ilusionado a pescared y ahora ya ni lo abro, pues me siento completamente fuera de lugar entre los pescadores que copan sus páginas. Y eso que yo también pesco en agua dulce, pero no me veo entre enormes carpas, barbos, lucios etc...
En fishbook estoy como en casa y rodeado de amigos. Una excelente iniciativa.
Saludos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
me alegra ver que no soy el unico, estoy muy contento de la reaccion, y pienso que yo al igual que tu me encuentro entre realmente amigos de la pesca, gente que tiene que ver conmigo, y ademas con mucho respeto . espero que esto sirva para hacer comunidad y que los foros distintos por regiones o disciplinas tambien lo utilicen como plaaforma, es para todos nosotros

Entradas populares