VIDEO TUTORIAL CURRICAN DE FONDO

Adjunto el primero de lo que seran una serie de video tutoriales sobre el currican de fondo, en este primer clip comparto mis experiencias respecto al angulo que hace la linea a simple vista y como calcular aproximadamente a la distancia a la que se encuentra nuestro señuelo ¿o no? en fin mirar atentamente el video, que creo no tiene desperdicio, aunque quizas pueda llegar a ser un poco comecocos...?¿o no?

Comentarios

flamesay ha dicho que…
gracias por el video, muy bueno
Tanero ha dicho que…
De comecocos nada, está perfectamente explicado esperaremos por la segunda entrega.
Un abrazo.
Andres Orts Perez ha dicho que…
.- Gracias a ti por leerme Flamesay.
.- Estimado Walter me alegro de verte por aquí, lo cierto es que después de tanto gráfico, tanta edición de vídeo, tanto guión y tanto número acabe yo mismo hecho un lio. Pierdo la perspectiva, no se si queda claro o es realmente un comecocos, por eso lo puse, de modo que me alegro mucho de que se entienda. saludiños
Unknown ha dicho que…
Gracias por la información y felicidades por el trabajo, la edición del video es buenísima.

Un saludo.
Jose Valle ha dicho que…
Un gran articulo y un bonito video Andres.
Se entiende perfectamente y como bien comentas, hay una serie de variantes que influllen mucho en el tema, pero la orientacion es perfecta a mi modo de entender.

Esperamos con ganas el proximo post.
Gracias por compartirlo.

Un saludo.
Josep M. Pons ha dicho que…
Buen trabajo Andrés! Realmente como tu dices no hay una ciencia exacta para conocer la profundidad exacta, pero queda muy claro con el video.
Un saludo!
fcomaldonados ha dicho que…
Me parece muy bueno e instructivo para los que intentamos parender.

Para cuando la siguiente leccion?
Anónimo ha dicho que…
Los seguidores del blog me van a poner de vuelta y media, pero es video es tan bueno y está tan trabajado, que una de dos, o nos cobra Andrés por sus acceder a sus videos o bien tendremos que hacer uso la tienda on line, para que Andres siga publicando sus experiencias. Creo que debemos agradecer a este chico de algún modo la información que post tras post nos suministra,pues es de ser bien hacidos el ser agradecidos. Un saludo a todos y especialmente a Andrés. (eres una máquina)
Efrén ha dicho que…
Excelente artículo Andrés... y queda muy bien explicado todo. Va a tener razón el anónimo jeje... vas a tener que cobrar por estas clases, que seguro te habrán llevado muchas horas de pesca y mucha gasolina gastada hasta aprender lo que nos cuentas.
Saludos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Lo cierto es que me lleva muchas horas,dedicación y esmero, pero que quereis que os diga, la tele es basura, tengo ya tres niños y con la misma mujer por no ver la tele por la noche, por lo que o empeño mi tiempo en la pesca o tengo mas niños, y que quereis que os diga, esta la economia como para aumentar la familia. Lo de la tienda no estaria mal, eso, eso, que me compren en la tienda online, que eso si ayuda a la economia, ademas si gano pasta, invierto en medios y mejoro la calidad de los videos y de los articulos, chicos, la pesca es mi pasion, que le voy ha hacer, os suena...

Entradas populares