domingo, 6 de marzo de 2011

CAJA DE PESCA PORTA SEÑUELOS


A continuación os presento las magnificas prestaciones de esta caja para señuelos de espinning y curricán diseñada para albergar mas de 80 señuelos la caja en cuestión tiene una serie de características que la hace única aunque a simple vista parezca una caja mas.
               

Entrando a analizarla en profundidad descubriremos sus bondades, la primera de las características es estructural pues esta fabricada con un P.V.C. de alta resistencia, y eso se nota en el grosor de su tapa, ademas la tapa esta diseñada de modo que se abre en dos hojas lo que reduce el peso de aguante de las bisagras frente a la tradicional tapa única, la tapa tiene dos huecos para albergar vasos, botes o similares y también tiene un compartimento para guardar emerillones llaveritos , minutería en general , esta tapa se abre y se cierra con dos potentes argollas que garantizan el perfecto cierre  .Las tapas no llevan bisagras metálicas que es el talón de Aquiles de muchas otras cajas, esta lo soluciona siendo parte del inyectado del propio plástico  y evitando así problemas con el paso del tiempo. Una vez que la abrimos descubrimos un gran espacio dividido en 36 compartimentos independientes donde podremos almacenar nuestros señuelos.

Otra grana diferencia de esta caja frente a sus competidoras es que puede albergar señuelos de distintos tamaños, ya que los compartimentos no son todos iguales, hay cuatro alturas distintas, facilitando el almacenaje de señuelos desde los diez hasta los 20 centímetros de altura. En cada compartimento dependiendo del grosor del artificial pueden caber hasta cuatros señuelos distintos, sobre todo en los compartimentos inferiores,  mientras que sin problemas podremos almacenar hasta dos o tres señuelos en los compartimentos superiores. Podéis encontrar la caja en la pagina web de la tienda online www.fishing-discount.com

Publicar un comentario