CAJA DE PESCA PORTA SEÑUELOS


A continuación os presento las magnificas prestaciones de esta caja para señuelos de espinning y curricán diseñada para albergar mas de 80 señuelos la caja en cuestión tiene una serie de características que la hace única aunque a simple vista parezca una caja mas.
               

Entrando a analizarla en profundidad descubriremos sus bondades, la primera de las características es estructural pues esta fabricada con un P.V.C. de alta resistencia, y eso se nota en el grosor de su tapa, ademas la tapa esta diseñada de modo que se abre en dos hojas lo que reduce el peso de aguante de las bisagras frente a la tradicional tapa única, la tapa tiene dos huecos para albergar vasos, botes o similares y también tiene un compartimento para guardar emerillones llaveritos , minutería en general , esta tapa se abre y se cierra con dos potentes argollas que garantizan el perfecto cierre  .Las tapas no llevan bisagras metálicas que es el talón de Aquiles de muchas otras cajas, esta lo soluciona siendo parte del inyectado del propio plástico  y evitando así problemas con el paso del tiempo. Una vez que la abrimos descubrimos un gran espacio dividido en 36 compartimentos independientes donde podremos almacenar nuestros señuelos.

Otra grana diferencia de esta caja frente a sus competidoras es que puede albergar señuelos de distintos tamaños, ya que los compartimentos no son todos iguales, hay cuatro alturas distintas, facilitando el almacenaje de señuelos desde los diez hasta los 20 centímetros de altura. En cada compartimento dependiendo del grosor del artificial pueden caber hasta cuatros señuelos distintos, sobre todo en los compartimentos inferiores,  mientras que sin problemas podremos almacenar hasta dos o tres señuelos en los compartimentos superiores. Podéis encontrar la caja en la pagina web de la tienda online www.fishing-discount.com

Comentarios

Tanero ha dicho que…
Me encanta tener todo el material, ordenado a la perfeción. Soy un maniatico, si pudiera tendria una caja para cada util de pesca.
Andres Orts Perez ha dicho que…
mi querida esposa me dice que el mundo seria otra cosa si los hombres cuidaramos de la casa como cuidamos el barco o el material de pesca, y yo ¿que le puedo decir?...
Leo Kutú ha dicho que…
Hno. de los anzuelos, querido Andrés:
Me alegro volver a tener contacto contigo.
Es un encanto de caja.
Desconozco si se comercializa en mi país, me encantaría observarla teniéndola frente a mi.
Gracias por compartir el producto.
Desde Argentina,
Un abrazo gigante y,...
Un afectuoso sapukay.-
p/d: Por cierto, te espero por casa (mi blog). Otro abrazo.-
Miguel de Solorobalizas.com ha dicho que…
Este tipo de caja es muy práctica para llevar los señuelos cuando se va de pesca a costa, pero más de embarcación. Yo tengo una no abre como esta y la tengo tipo almacen de ahí voy reponiendo o cambiando para el macucto que llevo de pesca.
Me gusta su forma de abrir y los separadores ideal.

Andres lo que costaría llenar esta caja de señuelos bufffff......


Uns saludo Andres
Tanero ha dicho que…
Jejejeje nada nada mejor quedate callado, y sigue ordenando la pesca, sino te caera una buena...
El fishbook va viento en popa, estaras orgulloso de tu monstruito y seguira creciendo, estoy seguro.
Un abrazo.
Josep M. Pons ha dicho que…
Yo dispongo de una caja casi igual que esta desde hace algunos años y la verdad es que va muy bien para tener los señuelos bien ordenados.
Un saludo!

Entradas populares