OJO DE PEZ PARA IPHONE Y CAMARAS COMPACTAS

Se trata de esta lente ojo de pez, se acopla fácilmente al teléfono por medio de una arandela  metálica que viene con la lente, se adhiere la arandela con adhesivo al teléfono, por lo que cuando acercas el objetivo al teléfono, este se acopla perfectamente por medio de un imán. la ventaja fundamental del ojo de pez es que aumenta la amplitud del campo de visión, aspecto muy importante en un barco, si tenemos en cuenta que el espacio es reducido y que muchas veces se salen las tomas del campo visual de las cámaras por la falta de espacio, pues bien este problema con esta lente desaparece. 
Yo la uso hace tiempo y funciona muy bien en cuanto al vídeo se refiere, si bien cuando hablamos de la misma función con la opción cámara de fotos, el efecto es diferente pues distorsiona y deforma mucho ya que la lente de la cámara de fotos no es igual que la de vídeo, siempre hablando del uso de la misma en el iphone, aunque también la uso con la cámara de vídeo  hd y funciona igualmente bien.                                                          
Yo la compre exactamente en :
https://www.dealextreme.com/p/15mm-detachable-180-degree-wide-angle-fish-eye-lens-for-cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814
 por menos de 17 $


A continuación pongo un ejemplo de cuanto llega a alcanzar la amplitud de campo de la lente con un iphone sin mover el teléfono de sitio y usando la opción de cámara de fotos.






Comentarios

Miguel de Solorobalizas.com ha dicho que…
Menudo artilugio tan interesante y sobre los de embarcación que como tu dices Andrés disponéis de poco espacio a la hora de hacerse foto en la bañera de la embacación, pero en la toma realizada con el dispositivo se ve la gran diferencia. Un buen remedio

Un saludo
Efrén ha dicho que…
Muy interesante, sobre todo para grabar en el barco...
Pronto estaré por tu tierra unos días...
Saludos.

Entradas populares