IZUMI SHAD ALIVE DIVER

Tras los dos vídeos anteriores paso a presentar en profundidad la gama.
Se diferencian en dos grandes grupos, los "Shad Alive" y los "Shad Alive Diver" las diferencias fundamentales entre estos dos grandes grupos es que los primeros no llevan babero y los segundos si. Hoy analizare los "Diver" o con babero. Se dividen en tres grandes categorías, dependiendo del tamaño del babero. 
Los primeros y mas pequeños son los SD (Shallow Diver) o babero pequeño.Solo hay de un tamaño, pesan 21 gramos y miden 10,5 ctm. son FL o floating, lo cual quiere decir que no se sumergen, estos pescan en la superficie y apenas bajan 30 centímetros como mucho. En España se comercializan cinco colores.

 
Los intermedios son los MD (Medium Diver) o babero mediano, hay dos tamaños, los de 10,5 ctms que pesan 22 gramos y los de 14,5 ctm. que pesan 53 gramos, ambos tamaños son SU o suspending,  tienen idéntico rango de natación desde 1,80 hasta 2,10. pero los colores son distintos, los de 105 son :


los de 14,5 son:

 

los ultimos son los DD (Deep Diver) o babero largo, hay cuatro colores, son al igual que los de babero mediano SU o suspendidos navegan en un rango de fondo delos 2,70m hasta 3,60m. y pesan 57 gramos.


 Todos ellos desarrollan una natación extremadamente realista, y alcanzan profundidades de natación estabilizadas en cualquier condición. Los modelos MD y DD poseen una densidad neutra lo que les permite quedar suspendidos cuando se les deja de mover, esto es muy atractivo cuando se usan a espining, y cuando se los usa a currican garantizan que si el barco se para, los señuelos no se enrocan.





 Gracias a los baberos la natación puede ser muy nerviosos sin que pierdan el ritmo de natación. Además sus cuatro partes articuladas hacen mucho ruido al golpearse entre si cuando serpentea en la natación, y por si esto fuera poco esta provisto de bolas de tungsteno, que además de aportar peso chocan haciendo un ruido de intensidad distinta y muy atrayente. Los señuelos son tan validos en currican como en spining. En breve mostrare un vídeo de como nada y se comporta cada uno de ellos, pero lo cierto es que los he probado dos días y han pescado los dos, un dia al palometon y otro dia al currican de fondo, darán que hablar, seguro.
Podéis encontrarlos todos en www.fishing-dicount.com

Comentarios

Jaldetas - Eveju ha dicho que…
Tienen una pinta excelente, lo que mejor, lo de la flotabilidad y que no se enroquen.
Anónimo ha dicho que…
145 cm es con babero incluido o sin incluir?
Andres Orts Perez ha dicho que…
la medida es sin contar el babero
raspacejo ha dicho que…
Excelente presentación Andrés, es curioso que un mismo señuelo presente tanta diversidad de baberos,muy a tener en cuenta, pues en función del tipo de pesca se puede usar uno u otro. Gracias por compartirlo. En breve te voy a pedir alguno.
Saludos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
dentro de poco pondre un nuevo video de como funciona cada modelo, uno por uno con grabacion submarina
Anónimo ha dicho que…
Cual es el precio y como se hace le pedido y pago??

Entradas populares