PESCA DE DENTONES EN PRIMAVERA

Es algo que ya sabemos todos, En primavera los dentones se activan y es mas facil darles presa. Quiero compartir con vosotros la alegria de un cliente y amigo que por expreso deseo suyo me veo obligado a omitir su nombre. Pues bien este amigo me pidió hace unos meses que le enseñara a pescar a curri de fondo con dacron plomado pues ya controlaba otras pescas y esta se le resistia. El pesca en Villaricos, Almeria. Un dia me desplace allí y pudimos charlar y hacer algunas pruebas, y el quedo convencido de que la teoria ya la sabia, solo le quedaba la practica. 

Y después de varios intentos y de varias capturas menores y sus correspondientes sueltas, por fin este fin de semana se alinearon los astros para que triunfara, Tuvo cuatro buenas capturas, cuatro hermosos dentones y gracias a Dios que decidió dejarlo por ese dia pues se dio por satisfecho con el cuarto y colgo las cañas, quien sabe cuantos mas habrían llegado a salir ese magico dia. El resultado es sinonimo de que hace las cosas bien y de que los animales ese dia respondían. muchos otros dias haciendo lo mismo no se pescara, pero cuando quieran comer el cojera piezas grandes y no por casualidad, mintras que otros las verán desde el puerto a su llegada. 
Ha tenido la deferencia de enviarme las imagenes que ilustran este post, y mi agradecimiento es sincero pues he podido comprobar por otros a parte de mi mismo que los señuelos que llevo tanto tiempo promoviendo son muy muy eficaces. Ole Ole Ole por los Sebile y por los Izumi shad alive diver, sois varios los que preguntabais si pescarian a curri de fondo, pues aqui tenéis otro testimonio a parte del mio, y es que este fin de semana yo tambien saque un denton con la misma muestra, por lo que señores queda re confirmado que es un campeon de las profundidades digno de los mejores oponentes, solo una salvedad, cambiar las poteras pues las que traen no son reforzadas. Gracias querido amigo mi alegria sobre todo es la de saber que mis consejos han surtido efecto. a ver quien se rie ahora en el club he?

Comentarios

Jaimito ha dicho que…
Fantastica pesca y fantastico aprendiz,los señuelos una preciosidad.
Unknown ha dicho que…
Fantásticos dentones ... urra por el "aprendiz anónimo" (no lo quiero ver yo cuando sea veterano ....) y tres urras por el "maese".
Si quieres te cambio lubinas por dentones, ¿eh? ..... je, je, je, jeee

Buena pescata, saludiños !!!!
Josep M. Pons ha dicho que…
Primero felicitar a tu amigo por esta bonita pesquera. En mi zona el último día que prové el curri de fondo aún no estavan muy activos, a que temperatura teneis el agua por vuestra zona?
Un saludo Andres
Miguel de Solorobalizas ha dicho que…
Muy buena PESCATA de dentones que por cierto que unas son de un buen tamaño. En mi zona no estamos muy acostumbrados a pescar esta especie con esos señuelos y al curri. Aqui solo lo hacen al fondo y es una pena que a lo mejor se dejan de pescar, por no probar este sistema.

Un saludo Andrés
EVEJU-JALDETAS ha dicho que…
Buena pesca, felicidades.
raspacejo ha dicho que…
Enhorabuena por esas maravillosas capturas, me alegro que vayan saliendo piezas de nivel, estoy seguro que no serán las últimas, Saludos.
pescando en familia ha dicho que…
buenisima pesca felicitaciones!
Anónimo ha dicho que…
Andres ¿el hilo halfa rainbow es todo el tiempo rojo y nero o conforme va saliendo hilo va cambiando?

si es asi ¿que colores tiene?


saludos

Entradas populares