BLOG DE PESCA FRAUDE "PESCAR.TV"



Aviso a navegantes, el blog que opera con las siglas pescar.tv es un fraude. Es ese tipo de portales donde solo buscan hacer dinero con posicionamiento S.E.O. anuncios de google y hasta aqui bien si no fuera merced a que lo hacen con el esfuerzo ajeno. He descubierto hoy con indignación que hay dos posts mios copiados y pegados literalmente con fotos y todo, no se han tomado ni la molestia de cambiar el tiempo verbal a tercera persona, y por supuesto sin citar fuente ni origen alguno. Yo por mi parte le he requerido de inmediato que elimine mis posts, y creo que aunque solo sea desde aqui es de ley denunciar esta practica, asi como ese portal, os presento imagenes de a lo que me refiero para que ni siquiera entreis a verlo pues gana dinero con cada visita y lo ultimo que yo querria e encima hacerle el caldo gordo. Estas practicas desonestas se deberían penar y google no debería de consentirlo y menos aun posicionarlo como esta en un alto nivel de S.E.O. si alguien sabe como denunciarlo a google se agradeceria información, al no ser de blogger no se puede denunciar por mal uso, es un blog de wordpress

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es increible la cara que tienen algunos...
MR. LABRAX ha dicho que…
Hasta a esto pueden llegar.
En fin, que poca dignidad.

agur
Jaldetas - Eveju ha dicho que…
Maaaaaaaanda huevos y mando un cartón.
Lo que tenemos que hacer es no entrar en esa dirección.
Saludos.
Unknown ha dicho que…
Gracias por publicar el aviso. Lo que más me jode es que todo esto lo pueden hacer con total impunidad, no va a pasarles nada. Y encima ganan dinero. Gracias, un saludo y buena pesca.
Tanero ha dicho que…
Es más fácil ganar el pan con el sudor del de enfrente que de tu propia frente, hay que joderse como se puede ser tan aprovechado en esta vida y esforzarse tan poco, me da asco esta gente, tienes mi total apoyo, y si quieres hacemos todos una publicación como la tuya, creo que es la mejor denuncia posible, que vean que los blogeros somos unidos. ¿Tu diras y esta hecho?
Un abrazo.
Miguel de Solorobalizas.com ha dicho que…
Muchas gracias Andrés por ese aviso que todos debemos tener en cuenta para evitar de abrir esa página. Muchas veces no importa que copien algo de los artículos, pero siempre sin ánimo de lucro.

Un saludo Andrés
raspacejo ha dicho que…
De vergüenza Andrés, muchas veces me he planteado el tema del copyright para las publicaciones ya que yo también tuve una experiencia similar con uno que se apuntó alguna captura mía. Pero bueno Andrés, ya sabes que la envidia es muy mala y llevar un blog para delante con post propios está difícil, por eso se aprovechan. Como diría un amigo mío, que los beneficios se los gaste en medicina.
Saludos a todos.
Pd. Yo no he entrado en el blog, espero que ninguno lo hagais.
flamesay ha dicho que…
google prima la primera fuente en el posicionamiento, no hay ninguna forma que funcione de denunciar, mas que por copyright
Andres Orts Perez ha dicho que…
decididamente voy ha tomar acciones legales
Tpc ha dicho que…
ponte en contacto con abuse@websitewelcome.com propietario del blog

creo que ni tiene registrante, si no es una empresa de parking de dominios
Efrén ha dicho que…
Hace meses me avisó de algo similar Arturo "CAballa", de Pescama, también le habían plagiado un post suyo...
Hay que tener poca verguenza para hacer cosas así.
Tiene razón Walter, deberíamos poner un artículo todos en nuestros blogs para que la gente sepa de que van estos impresentables...
Saludos.

Entradas populares