miércoles, 18 de mayo de 2011

BLOG DE PESCA FRAUDE "PESCAR.TV"



Aviso a navegantes, el blog que opera con las siglas pescar.tv es un fraude. Es ese tipo de portales donde solo buscan hacer dinero con posicionamiento S.E.O. anuncios de google y hasta aqui bien si no fuera merced a que lo hacen con el esfuerzo ajeno. He descubierto hoy con indignación que hay dos posts mios copiados y pegados literalmente con fotos y todo, no se han tomado ni la molestia de cambiar el tiempo verbal a tercera persona, y por supuesto sin citar fuente ni origen alguno. Yo por mi parte le he requerido de inmediato que elimine mis posts, y creo que aunque solo sea desde aqui es de ley denunciar esta practica, asi como ese portal, os presento imagenes de a lo que me refiero para que ni siquiera entreis a verlo pues gana dinero con cada visita y lo ultimo que yo querria e encima hacerle el caldo gordo. Estas practicas desonestas se deberían penar y google no debería de consentirlo y menos aun posicionarlo como esta en un alto nivel de S.E.O. si alguien sabe como denunciarlo a google se agradeceria información, al no ser de blogger no se puede denunciar por mal uso, es un blog de wordpress
Publicar un comentario