sábado, 28 de mayo de 2011

Santiago Orts y su Gastrobotánica Premio Nacional de Gastronomía


Hoy para mi es un gran dia, mi hermano Santiago ha recibido el premio nacional de gastronomia 2011. como yo no se de estos temas replico la entrada de VCROM en su blog. si quereis acceder a este blog directamente aqui teneis el enlace:

 VCROM

Santiago Orts y su Gastrobotánica Premio Nacional de Gastronomía

Santiago Orts y su Gastrobotánica ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía por su labor en la investigación y desarrollo de nuevas especies vegetales para su uso en la Alta Cocina.
Como explica Santiago Orts en su página web de Gastrobotánica:
La Gastrobotánica se define como la investigación de nuevas especies y el rescate de otras variedades olvidadas del reino vegetal así como el estudio de sus distintos componentes (raíces, tallos, hojas, flores, frutos, semillas) para el uso y aplicación en cocina.
Santiago Orts es el alquimista de los vegetales, The Doctor, un hombre fascinante, entregado a la misión de fusionar la cocina con la naturaleza. Escuchar a Santiago es cautivador, probar sus cítricos, sus verduras del desierto y sus dátiles fresco es acecar la mísitca de la creación a los paladares humanos.
VCrown felicita a Santiago Orts y su Gastrobotánica por ser innovador, creativo y lider mundial de la adaptación de la naturaleza a la Alta Cocina.
©VCrown Lifestyle Photographer
VCrown©2011 Santiago Orts Gastrobotanica Premio Nacional de Gastronomia 1
VCrown©2011 Santiago Orts Gastrobotanica Premio Nacional de Gastronomia
VCrown©2011 Gastrobotanica Ficoide Glacial
Enlaces relacionados con Santiago Orts y su Gastrobotánica Premio Nacional de Gastronomía:
Publicar un comentario