Blog de pesca "para móviles"


Hace un par de dias que he descubierto la nueva aplicación de blogger para los móviles, y es una pasada, podemos convertir las visitas a nuestros blogs desde móviles en algo rapido y sencillo. yo lo he realizado con una nueva función beta que tiene blogger, y se que los de wordpress lo tienen hace ya algún tiempo, en fin se trata de lo siguiente: Blogger sintetiza el blog y deja solo el texto y las imagenes de los posts así como los comentarios y la publicidad de adwords evidentemente. Con este hiper resumen de nuestros blogs se consigue una navegación infinitamente mas rapida y sencilla. Algo que es fundamental para que podamos seguir y leer los posts desde los móviles. La pega es que los despersonaliza, esto es, somos todos iguales pero no creo que eso sea grave pues desde el móvil buscamos inmediatez sobre todo y buena lectura.
Los pasos para activar la función desde blogger son: En configuración buscar "correo electrónico y móvil  entrar en esa pestaña


Acto seguido simplemente activar "Si en los dispositivos moviles" y ya esta


Adjunto imagenes de como se ven los post en el móvil:







Comentarios

Miguel de Solorobalizas.com ha dicho que…
Gracias Andrés por explicarnos de como se hace, es un buen detalle y no dudare en hacerlo. Yo al entrar en el blog estos días la verdad es que lo estaban recordando siempre esta aplicación para móvil, pero no he querido activar nada hasta saber de que se trataba.

Un saludo y gracias por el correo
Unknown ha dicho que…
Yo lo tengo activado desde hace unos días y va muy bien. Ahora el blog carga mucho más rápido desde el móvil y además tienes la opción de vista completa.

S2
Josep M. Pons ha dicho que…
Andres gracias por la info, no tardaré en activarlo.
flamesay ha dicho que…
asi es, yo ya lo tengo puesto.
Tambien aconsejo la aplicacion de blogger para android y iphone, para publicar las entradas desde el movil. Di tu que un dia cojas el pez de tus sueños y no puedas esperar a llegar a casa para publicarlo :P
juegos de carreras ha dicho que…
Excelente articulo,me encanto tu blog, ojala te pases a dar una vuelta por el mio saludos y sigue asi.
Javi Mateos ha dicho que…
buena herramienta de blogger gracias andres por el tutorial , saludos
oscar ha dicho que…
http://pescaentumano.blogspot.com/

Visitar mi Blog

Entradas populares