¿Amigos, paella y calamares? hoy no pesco...


¿Amigos, paella y calamares? hoy no pesco... eso fue lo que pense el sábado pasado, cuando me invito mi amigo y compañero de pesca Moi. Nos llamo a Juande y a mi para que nos juntáramos en su casa con las familias para degustar unos calamares que semanas atras había pescado naturalmente Juande. Moi se comprometió ha deleitarnos con su famosa paella con caracoles al fuego de leña de naranjo, que maravilla. todavia me huele el alma a humo, Que bueno todo, el arroz, los calamares, la tertulia, los amigos, la familia... es una de las cosas más grandes que trae la pesca bien entendida, esos vínculos de amistad tan sana con gente noble y buena de verdad que no busca en ti más que diversion. Estas imagenes ilustran lo bueno de aquel dia, y no os perdais el video que es lo mejor.











Comentarios

Jaimito ha dicho que…
Que buena pinta tiene todo mmmmmm que hambre , felicidades por esa comilona.
Unknown ha dicho que…
Hummmmmmmmm .... a esas cosas me apunto yoooooo!!!!! ....
Javi Clement ha dicho que…
Que razón tienes, lo mejor de la pesca las personas, por cierto, cazo Moi el conejo de la paella? Dale un abrazo de mi parte hace 25 años mas o menos que no lo veo. Gente sana señores y excelentes pescadores.
Juande ha dicho que…
Lastima que no podamos hacer mas reuniones familiares como esa,pero lo importante es saber disfrutar de las pocas ocasiones que tenemos de juntarnos a una mesa a comer.
GRACIAS ANDRES
GRACIAS MOI
moises serrano ha dicho que…
Oleee !!!!fantastico dia gastronomico , por supuesto que repetiremos la comida con las familis cualquier escusa es buena por ejemplo podiamos darle la bienvenida a la navidad , Juande , tenemos anchoas del cantabrico , calamares de potera , un pesquerita rs 2005 , la patera para salir al ataque , el Sky para filmar docomentales etc.. no se puede pedir mas , somos el equipo perfecto jjj, gracias a los dos sois unos craks .
raspacejo ha dicho que…
Que bueno todo Andrés, parece que estuve allí macho jeje. Esos calamares con ali oli no veas uffff, te dejo que me voy a comer. Es lo mejor de la pesca, disfrutarla en la mesa.

Entradas populares