ALICATE DE PESCA SERT "ABRELLAVERITOS"



Hoy os presento un juguete ya que viene las navidades. Se trata de un alicate abrellaveritos de la marca Sert, es como muchos otros que encontrareis en el mercado con la ventaja de su tamaño. Es de un tamaño reducido (4,5''), lo que permite usarlo en señuelos de talla mediana o pequeña. ideal para cambiar poteras en señuelos mini de 6 centímetros por ejemplo. 

¿ Habéis intentado cambiar los llaveritos de las poteras con una herramienta grande? no os lo aconsejo, directamente es imposible. Ademas están fabricados con material de calidad (carbono) y resistente lo que permite no solo usarlos para llaveritos pequeños, sino que tambien puede con los de artificiales tan duros como los halco de las laser pro de 19 ctm.Tienen un grip o agarre de caucho muy agradable al tacto y al ser un poco rugoso no se resbala con el agua. Lo mejor de todo su precio, pues solo cuestan 8,60 € iva incluido. lo dicho un regalillo para estas navidades.  adjunto el link de la tienda para los mas perezosos.

Comentarios

Raspacejo ha dicho que…
Os puedo asegurar que son de lo más práctico para los llaveros. Con alicates más grandes al final las anillas terminan quedándose abiertas si son pequeñas, además de no poder acceder a las de mínima expresión. Me regalaron uno y siempre lo llevo en seco dentro de mi kayak. Es una buena opción.
Saludos a todos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
gracias por tu comentario Edu, se nota que los conoces bien
Raúl Campos ha dicho que…
Yo lo tengo,es muy bueno.

Saludos

Entradas populares