jueves, 29 de diciembre de 2011

Lenteja de plomo para Curri de fondo

Se trata de una nueva lenteja de plomo para curri de fondo. Es para los que pescan con profundizador, pues su peso es demasiado para que lo aguante ninguna caña en accion de currican. El peso de la bola es de seis kilos.

Tiene un par de aspectos diferenciales respecto a las otras que existen en el mercado. el primero de estos es que la pala de acero es considerablemente más larga que lo de costumbre, lo que le hace navegar mas derecha, y el segundo aspecto diferencial son las dos aletas laterales que tiene lo que le provoca navegar más en picadopues hacen de cuña y redireccionan más hacia abajo a la lenteja de plomo.
 
he vendido ya varias en fishing-discount.com y los clientes estan muy contentos con ella. Espero que a los amantes del profundizador electrico o manual les guste. Suerte y buena pesca

lunes, 12 de diciembre de 2011

ALICATE DE PESCA SERT "ABRELLAVERITOS"



Hoy os presento un juguete ya que viene las navidades. Se trata de un alicate abrellaveritos de la marca Sert, es como muchos otros que encontrareis en el mercado con la ventaja de su tamaño. Es de un tamaño reducido (4,5''), lo que permite usarlo en señuelos de talla mediana o pequeña. ideal para cambiar poteras en señuelos mini de 6 centímetros por ejemplo. 

¿ Habéis intentado cambiar los llaveritos de las poteras con una herramienta grande? no os lo aconsejo, directamente es imposible. Ademas están fabricados con material de calidad (carbono) y resistente lo que permite no solo usarlos para llaveritos pequeños, sino que tambien puede con los de artificiales tan duros como los halco de las laser pro de 19 ctm.Tienen un grip o agarre de caucho muy agradable al tacto y al ser un poco rugoso no se resbala con el agua. Lo mejor de todo su precio, pues solo cuestan 8,60 € iva incluido. lo dicho un regalillo para estas navidades.  adjunto el link de la tienda para los mas perezosos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tormenta perfecta

adjunto un precioso video de unas condiciones meteorológicas increíbles, espero que los amigos navegantes lo disfruten en casa y secos: