viernes, 27 de enero de 2012

SUSPENDE EDICION PESCA DE ALTURA


Queridos amigos , hace unos dias recibí la noticia de que MC Ediciones presentaba un concurso de acreedores exactamente el 10 de Enero presento dicho concurso ante los juzgados.
La situación de la revista como las del resto del grupo queda parada a la espera del estudio del plan de viabilidad que deberá recibir el visto bueno del administrador concursal, nominado hace unos días. El proceso se alargará durante más de un mes provocando, probablemente, que la revista no este en febrero ni  tampoco esté en los kioskos en el próximo mes de marzo.



El futuro está aún abierto para la publicación. Es una incógnita si el plan de viabilidad saldrá adelante y más aún, si contará con la revista Pesca de Altura como una de las que continuarán adelante. En caso negativo, perderemos una de las grandes revistas que durante tantos años nos ha acompañado. Yo lo lamento particularmente pues era colaborador , y publicaban artículos e imagenes mias. Tambien tenian otras revistas en el sector nautico conocidas por muchos de vosotros como "Nautica","Yate" o "Grandes esloras".



Desde aqui deseo a sus directores y amigos "Lluis Bosch" y "German De Soler" todo el animo del mundo y que quien sea decida que vuestras cabezeras continúen adelante on en "MC" o donde sea necesario pero que continúen.
Esta editorial tenia mas de 80 revistas diferentes. Que va ha ser de tanta gente... que va a ser del sector nautico español... Habéis leido el ultimo post de Raul Campos en www.pescacintina.blogspot.com que están haciendo los politicos de un lado y de otro con nosotros. Hasta cuando y cuanto tenemos que aguantar...
No he escrito nada en este sentido en los últimos tres años pero cada vez cierran más amigos y cada vez lo tenemos mas difícil. Yo personalmente me considero un luchador nato y se que conmigo no podrán pero !!! COMO APRIETA¡¡¡
Para endulzar un poco el tema comparto con vosotros mis portadas de algunos articulos publicados en esta revista:






Publicar un comentario