Dial de pesca Entrevista "Andres Orts"






























En ste nuevo programa de Dial de Pesca me entrevistan.

Podéis escucharlo en este enlace:

http://www.dialdepesca.com/2012/02/dial-de-pesca-programa-7-entrevista.html


Jose Luis Lago me realiza una pequeña entrevista (pequeña por decir algo, pues me enrrolle de lo lindo) en ella podeis conocerme un poco mejor, a mi me encanto escuchar a otros pescadores como Walter "tanero" pues escucharlo me acercó a la persona, de modo que esta entrevista servira para que conozcáis un poquito más de mi como pescador, y como persona.
Espero la difrutéis


























Imagen de mi querido Barco "Suki" donde podeis verme en el fly con la cámara de fotos en mano fotografiando al Helicoptero que me paso por encima con mi buen Amigo Jaime Brotons, fotografo profesional realizándome este hermoso retrato

Comentarios

Tanero ha dicho que…
Muy bueno y gracias por acordarte de mi. Un abrazo...
pescaatot ha dicho que…
Andrés, he tenido el gusto de escuchar esta entrevista. Trasmites mucho conocimiento y al mismo tiempo mucha humildad. Enhorabuena. También, como no, felicitarte por tu extraordinario blog.
Saludos.
raspacejo ha dicho que…
Muy buena Andrés, ya te tengo más cerquita jeje.¿Para cuando la próxima?
Un abrazo.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Gracias Walter, gracias Pescaatot y edu. esperemos la proxima pronto
Unknown ha dicho que…
Bonito blog no lo conocia! gracias a dial lo he encontrado, voy a añadirlo a favoritos! un saludo y felicidades por esa entrevista!!

http://Machado-SurfCasting.blogspot.com

Entradas populares