DUO TIDE MINNOW SLIM

Adjunto el video prometido sobre la prueba del señuelo Duo tide minnow slim flyer. Con estos compañeros es imposible no pasarlo bien, espero lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

Comentarios

XP ha dicho que…
Hola Andrés,
Que buena pinta tiene ese señuelo y más, con un video como este.
Saludos
Alex
raspacejo ha dicho que…
Vaya vídeo Andrés, para que luego digan que una imagen no vale más que mil palabras... El señuelo trabaja bien, no hay más que verlo, pero ustedes trabajais mejor jeje (el estómago digo).
Un abrazo.
Manel ha dicho que…
Fenomenal el video Andres,ese color de lomo siempre me ha dado muy buenbos resultados,sobre todo en horas de muy poca luz.
Mariano ha dicho que…
¡Buena pinta, si Señor!, ¿cómo crees que actuará a velocidad de u kayak?.
Por cierto la Mojama...supongo que de atun de almadraba?
Josep M. Pons ha dicho que…
Un video muy divertido! y el señuelo parece funcionar de marvilla.

Un saludo Andrés.
pescaatot ha dicho que…
jaja, divertido video y parece ser que buen señuelo.
Saludos.
moises serrano ha dicho que…
Andres mil felicidades por tu video eres un artista, haces de la pesca una divertida telenovela, todos esperando el proximo capitulo , los protaginistas estan listos para grabar , asi que calienta los motores del Suky que estamos rodando , este fin de semana seria apropiado pues la climatologia nos permite salir , eso si abrigaditos y con una buena botellita de vino , intendecia y logistica estan listos ... saludos Gran Capitan.
JUANDE ha dicho que…
Precioso Andres,eres un fenómeno, un crak lastima que no puedas salir tu mas en los vídeos pero para eso ya esta el jefe de intendencia y su ayudante y su ayudante jajaja un saludo a toda la tripulacion.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Muchas gracias a todos.Mariano yo creo que a velocidad de kayak tiene que ser una caña. Yo lo he probado en piscina, grabandolo bajo el agua ya sabes y funciona muy bien lastima que las imagenes submarinas no fueran buena sy no las publique

Entradas populares