lunes, 5 de marzo de 2012

NUEVA IMAGEN BLOG DE PESCA


Queridos amigos y lectores, hace ya más de tres años que tengo el blog y hasta ahora no había realizado ningún cambio ni en la estructura ni en la estetica del blog. Llevo varios meses pensando en cambiar la imagen y quizar añadir alguna pestaña con contenido extra, son ya más de 200 los artículos que yo he escrito y que vosotros habéis leido y decididamente todos nos merecemos estrenar nueva imagen. Es algo que ire cambiando poco a poco, pues quiero ir testando lo que hago para ver que tal funciona. Os agradeceré que me realicéis cualquier comentario constructivo a estos cambios pues mi intención no es otra que la de evolucionar con los tiempos y adaptarme al presente. como veis en mi lateral derecho podeis acceder a mis cuentas de redes sociales en las que participo, y como siempre me tendréis a vuestra disposición. quiero con esto poder mejorar la usabilidad del blog como pagina de búsqueda de información para ser todo lo útil posible para los de siempre, los que queremos aprender y no sabemos bien donde ir. Ire añadiendo mis artículos de pesca que se han publicado y se publicarán en las revistas profesionales en la pestaña para tal fin a modo de revistas. Tambien ordenare por temáticas los videos y los clasificare con pestañas bien organizadas, en fin, poco a poco ire arreglando este cajon de sastre en el que se ha convertido el blog con el paso del tiempo...
Se agradecen todo tipo de comentarios constructivos, un saludo y buena pesca
Publicar un comentario