NUEVA IMAGEN BLOG DE PESCA


Queridos amigos y lectores, hace ya más de tres años que tengo el blog y hasta ahora no había realizado ningún cambio ni en la estructura ni en la estetica del blog. Llevo varios meses pensando en cambiar la imagen y quizar añadir alguna pestaña con contenido extra, son ya más de 200 los artículos que yo he escrito y que vosotros habéis leido y decididamente todos nos merecemos estrenar nueva imagen. Es algo que ire cambiando poco a poco, pues quiero ir testando lo que hago para ver que tal funciona. Os agradeceré que me realicéis cualquier comentario constructivo a estos cambios pues mi intención no es otra que la de evolucionar con los tiempos y adaptarme al presente. como veis en mi lateral derecho podeis acceder a mis cuentas de redes sociales en las que participo, y como siempre me tendréis a vuestra disposición. quiero con esto poder mejorar la usabilidad del blog como pagina de búsqueda de información para ser todo lo útil posible para los de siempre, los que queremos aprender y no sabemos bien donde ir. Ire añadiendo mis artículos de pesca que se han publicado y se publicarán en las revistas profesionales en la pestaña para tal fin a modo de revistas. Tambien ordenare por temáticas los videos y los clasificare con pestañas bien organizadas, en fin, poco a poco ire arreglando este cajon de sastre en el que se ha convertido el blog con el paso del tiempo...
Se agradecen todo tipo de comentarios constructivos, un saludo y buena pesca

Comentarios

Mariano ha dicho que…
¡Me gusta Andrés", yo tambien quiero cambiar la imagen del mio, pero soy un poco torpe.
Supongo que te faltará tiempo, pero sigo pensando que tienes todos los medios y conocimientos para iniciar una publicación on-line sobre pesca ¿qué te parece?.
Por cierto los chicos de eyeofmine cuentan que si viñetea en 960¿¡!?, seguro que tus pruebas son más fiables.
Tanero ha dicho que…
me gusta mucho, esta claro que la profesionalidad se nota.
Un abrazo.
Miguel de Solorobalizas.com ha dicho que…
Me gusta mucho la distribución, en cambio el fondo negro a mi parecer lucen más las fotografías y los videos, pero esta muy bien.

Un saludo Andrés
Carcharinus ha dicho que…
Está muy bien, Andrés, lo que más me gusta es tener bien ordenadito por temas todas las publicaciones.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Estupendo Andrés, una tarea que todos tenemos en mente pero que no siempre resulta fácil llevar a cabo...
Reestructurar, ordenar, enlazar y disponer...
El resultado inicial es bueno, quizás el blanco de fondo quita protagonismo a las fotografías, pero que le voy a contar yo a todo un profesional del sector de la comunicación!!
Un abrazo
Arturo "Caballa"
Jose Luis ha dicho que…
Muy bonito, como se dice en Facebook,Me gusta.. y gracias por darme un toque,, para actualizar el mio,
un saludo y mucha, suerte
Jose Manso ha dicho que…
Algo sosete para mi gusto Andres, muy bien la distribución, accesos y contenido magistrales (muy en tu línea), pero lo veo algo light por demasiado blanco.
No te enfades, un abrazo
raspacejo ha dicho que…
Macho, si tú no cambias bien la imagen apaga y vamonos jeje. Te está quedando de miedo Andrés, ya sabes, renovarse o morir.
Saludos.
Pd¿comentario constructivos? Quita la identificación de palabras que no veas que coñazo.
Anónimo ha dicho que…
Me gustaba mas con el fondo negro (ahora parece un periódico), la nueva distribución ok, lo importante son tus artículos, q tengan la misma calidad, los leeremos aunque los presentes en rosa. La imagen preciosa pero un poco pesimista, empieza la primavera, pon luz, optimismo, alegría, que falta hace.....
cem21022 ha dicho que…
Me llamo eloy, y soy novato en esto de la pesca, os dejo mi blog donde comento todo lo que ago, haber si podeis darme algun consejo en el blog para ver si pica algo, gracias
http://sugerenciaspesca.blogspot.com/
Andres Orts Perez ha dicho que…
mil gracias a todos por vuestros comentarios, son muy interesantes. Lo del color blanco se que es menos atractivo pero mejora muchísimo la lectura y deseo que sobre todo a parte de atractivo sea muy usable, por eso lo del blanco. Respecto a lo de la imagen de cabecera tenéis razón, por ello la estoy trabajando. Mirar las pestañas de arriba, pues las estoy actualizando, aunque aún no he acabado con los cambios, a la cabecera aun le queda curro. Gracias a todos por vuestros comentarios de nuevo, me siento muy arropado. Un comentario a Jose Manso: como me voy a enfadar por tu comentario, y más aun viniendo de ti, con lo que te respeto, ademas eres un profesional de la comunicación como yo. un saludo a todos
Javi Mateos ha dicho que…
Los cambios de "look" en los blogs deben ser a mi parecer continuos y necesarios para seguir dandole vida a este mundo blogero, una acertada idea Andres lo de estructurar todos los contenidos, coincido en un comentario que he leido en al quizas demasiado blanco para mi gusto.

Saludos.
raspacejo ha dicho que…
Pido disculpas, quizás me colé un poco en la PD.
Saludos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
no Edu, de hecho ya la he quitado, sabes que puedes decirme las cosas libremente, yo lo acepto todo y se que lo dices con buena fe, tio tranquijo joer
Andres Orts Perez ha dicho que…
bueno señores yo por mi dejaria ya el blog como definitivo, algun comentario ahora que esta acabado¿?
ups marbella ha dicho que…
me perece una página muy buena sobre todo a mi que soy novato en estos mundos pero de verdad ya tienes un forofo nuevo
Pesca en Cuenca ha dicho que…
Te ha quedado genial, si necesitas cualquier cosa yo os puedo ayudar sin problema, me gusta crear blogs. La verdad es que a mi me gusta más que el anterior, es más serio.
Eu Adoro o que Faço ha dicho que…
olá andres.

o blog ficou muito bom. muito limpo e funcional, com um visual muito bonito..

tenho que ver como faço para alterar o meu :p

1 abraço
Andres Orts Perez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres Orts Perez ha dicho que…
muito obrigado Kaywox

Entradas populares