SAKURA SPEED MINNOW



Hoy os presento en el blog de pesca la gama de señuelos Sakura speed minnow. Esta nueva gama de señuelos va ha dar mucho que hablar. Estudiada muy a fondo antes de ver la luz hoy nos llega con muchas y muy buenas promesas. Se trata de un señuelo de babero pequeño pero muy compensado, que permite navegar con el a altas velocidades, superiores a los 9 nudos y sin inmutarse. Tambien es un señuelo ideal para el spinning, pues sus bolas internas están pensadas para ayudar a los largos lances. Hay tres tamaños, 12,5 ctm, 15 ctm y 18 ctm y sus pesos respectivamente son 26 grm, 41 grm y 66 grm. Son señuelos fabricados con una capa exterior de ABS lo que les confiere un acabado ultraresistente. Tambien vienen con llaveritos y poteras super-reforzas lo que asegura pescas de primera calidad. El señuelo de 18 ctm. fue probado el año pasado en el estrecho a curricán con los grandes atunes y su resultado fue fabuloso. En su interior trae dos tipos distintos de bolas, unas grandes de tougsteno que crean un sonido de alta frecuencia y ademas es mucho mas pesado que el acero o el plomo y otras más pequeñas en un compartimento superior, que hacen las funciones de sonajero. Se presentan en cinco colores, todos ellos disponibles en cualquiera de los tres tamaños. Hoy probamos su natación en piscina y en breve os presento otro video de su acción a curricán, video tan atractivo o más que el presente.
Podeis encontrarlos en www.fishing-discount.com




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un articulo fantástico, gracias por compartirlo. Tienen una pinta tremenda aunque me esperaba un precio un poco más contenido.

Un saludo.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Apreciado Daniel. Este es uno de los casos en los que yo particularmente veo justo el precio. Los señuelos tienen un nivel de calidad extraordinarios, cuando tengas uno en tus manos lo comprenderás, estoy seguro. Las poteras del de 180 solo ellas valen 5 euros. Estamos acostumbrados a pagar mas por señuelos de otras marcas que son mas pequeños, con menos material e igualmente bien acabados, estos hay que tocarlos y verlos en vivo para comprenderlo, en mi opinión son los sustitutos perfectos a los Sebile que tan bien funcionaban y tan mal servicio han dado. Yo no considero caro un señuelo que por 24 euros garantiza la pelea con un atún de los grandes y sin cambiar ni una pieza, piénsalo. Además los de 12,5 para spining son fantásticos y su precio es normalito, un precio normal para su nivel de calidad, en mi opinión. Pruébalos y luego me cuentas, yo ya los he probado , ya veras el próximo video, jejeje ; )
Unknown ha dicho que…
Doy fe, magníficos señuelos, y buen precio.
Josep M. Pons ha dicho que…
Sin duda un señuelo con gran calidad a muy buen precio. Y lo mejor... muy efectivo!
Un video inmejorable Andrés, da gusto ver tus videos.

Saludos
o encantador de robalos ha dicho que…
parabens pelo blog .... O encantador de robalos http://pescavpa.blogspot.pt/2012/03/robalos-gigantes-ao-spinning.html
Marcos Pesca ha dicho que…
Impresionante. Me encantan estos señuelos, sigo sin poder creer muchas veces como los atacan los peces. Saludos!!!
Carlitos ha dicho que…
Impresionantes señuelos!! En Ebay se pueden conseguir a buen precio, vi varios y compre un par que me llegaron a casa sin problemas, como para conseguir variantes baratas ;)
Saludos!!!
Adolfo g. Garcia ha dicho que…
Los señuelos Sakura me dieron siempre un resultado impresionante, saludos y gracias por compartir!!!

Entradas populares