martes, 31 de julio de 2012

WI-FI COMBO KIT GOPRO HD HERO2

Bueno en este mes tan poco activo en la pesca me dedicare a preparar los artilugios para poder grabar mejores vídeos para esta próxima temporada. Hoy he recibido el wi-fi bacpac y el wi-fi remoto para la gopro hd hero 2. Se trata de una pequeña batería que se añade a la cámara y que permite ser controlada a distancia por un mando. Esto que a priori no parece que sea otra cosa mas que eso, un mando a distancia, resulta que tiene muchas mas opciones que encender o apagar la maquina. se trata de un mando que controla con todas sus funcionalidades a la maquina, pudiendo a distancia poder cambiar de video a foto o a rafa o a time lapse sin tener que acceder a la maquina.
 Viene con el típico packaging cuidado de gopro, con cables, batería, dos tapas traseras para cámara pues las anteriores ya no valen, una para tierra y otra para agua este mando viene con una cinta que te permite ponertelo como si fuera un reloj de muñeca lo que hace muy practico su transporte y manejo. 
Ademas una de sus principales características es que con un mando puedes controlas mas de 50 cámaras diferente ¿quien tendrá tanta cámara que controlar? bueno el caso es que como poder puede. Para muchas ocasiones es un gadget muy útil. Ademas aporta la funcionalidad "futura" de poder controlar la maquina a través de dispositivos móviles o tabletas, y sobre todo poder incluso visionar lo que se esta grabando a través de estos dispositivos externos por wi-fi. Espero que esto me permita grabar de una vez bajo el agua y poder ver desde el barco lo que estoy grabando, imagináis, será fantástico.
De momento la aplicación para móviles o tabletas todavía no ha llegado pero en cuanto este lo comunico y enseño una pieza de video de como funciona. Para los que la campreis, os aconsejo bajar el pdf en español de como instalarlo pues en ingles que es como viene en el pack es un poco para muy listos. Os resumo , lo que hay que hacer es descargarse el programa GoProCinema al ordenador, conectar la cámara, actualizar el software "firmware" y luego hacer lo correspondiente con el back pack, luego una vez cargadas las baterías de todo al 100% inicializarlo y por arte de magia o por insistencia acaba sincronizando y funciona. Tiene un pequeño Lag o retraso desde que das la orden hasta que ejecuta, esto hay quien dice que es a propósito para no salir activando el mando, pero ojo que a veces ese segundo o dos segundos son la diferencia entre captar una imagen o no captarla. De momento estoy contento con el artilugio, esperemos que salga la App para el móvil y ya os contare, un saludo. 
Publicar un comentario