DORADAS NADANDO EN LIBERTAD

Este post y su vídeo va dedicado a mi amigo Walter "Tanero", va por ti campeón.
Este ha sido un verano en el que me ha dado tiempo ha bucear. Pero a diferencia de otros veranos he cambiado el fusil por mi cámara gopro. La diferencia ha sido abismal, he podido capturar un montón de peces pero no solo no los he matado, sino que lo he capturado de por vida, jeje. Suena ecologista pero es lo que siento, el disfrute de filmar nuestros oponentes en libertad para mi no tiene parangón. Hoy os presento el primero de una serie de vídeos que iré publicando sobre nuestros peces del mediterráneo levantino. Hoy le toca a la dorada. estas imágenes corresponden a un par de días de grabación donde pude capturar unos fantásticos ejempleres a apenas unos centímetros de distancia. Los mas grandes superan el kilo y medio, supongo... las hay en solitario pero también en grupos. de todas estas tomas que viereis a continuación me quedo con la que realizo sonidos con la garganta para llamar su atención y realizo seguidamente una espera a ras de algas y vienen todas atraídas por la curiosidad, es lo que los pescadores submarinos llamamos "una espera" es una técnica que funciona, solo hacen falta unos buenos pulmones y paciencia, y ellas acaban viniendo como vereis. espero lo disfrutéis tanto viéndolo como el placer que fue para mi tanto grabarlo como editarlo y montarlo. lo dicho Walter, va por ti

Comentarios

Tanero ha dicho que…
Increíble, no tengo palabras para explicar esa dedicatoria, solo palabras de gratitud hacia ti Andrés, Un besazo y un abrazo.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Gracias a ti por enseñarnos tanto "Maestro Tanero"
XP ha dicho que…
Espectacular Andrés,
Vaya video más curioso y vaya fondo de posidónia más impresionante.
Felicidades.
Alex
Mariano ha dicho que…
¡Fantastico!, ¡vaya pradera de posidónias...cuidad eso!!
Juanma Cano guía de pesca ha dicho que…
Impresionante Andres. Tanto por la dedicatoria al maestro Walter como es contenido del reportaje bueniiisimo.
Un saludo
raspacejo ha dicho que…
Bonitas imagenes Andrés, por un momento me ha parecido un acuario, lo he puesto a pantalla completa y da gusto verlo.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.

Entradas populares