lunes, 24 de septiembre de 2012

FAIR PLAY CUP


Os presento la Fair Play Cup, el mundial de fútbol base 2012 que se celebrará este próximo mes de diciembre en Elche, ciudad donde vivo. Aprovecho la audiencia de mi blog para difundir y haceros llegar este evento, pues si os gusta el fútbol sera de vuestro agrado.

Se trata de un campeonato mundial de clubes donde participaran las tres categorias mas jóvenes del futbol internacional. Confirmada ya su asistencia vendrán entre otros, el Barcelona, At. Madrid, Real Madrid, Valencia, Malaga, Español, Villareal, Elche o Hercules a nivel Nacional, y a nivel Europeo Milan, Everton, Juventus, Zenit, Toulousse, y desde america de momento Puebla, Peñarol, Honduras norte, Gold Star de colombia, todavia quedan algunos equipos de Africa por confirmar pero ya se considera sin lugar a dudas el campeonato mundial de fútbol base de esta temporada.

El proyecto consiste en la celebración de un “concepto diferente” de evento deportivo de carácter internacional en la ciudad de Elche, desarrollado sobre la base de un Torneo de Futbol Siete (Futbol base),organizado por grupos y clasificatorio, destinado a niños/as comprendidos en las categorías Pre-Benjamín (6-8 años), Benjamín (8-10 años) y Alevín (10-12 años).

El deporte, la formación y la convivencia entre niños/as de distintas nacionalidades, la práctica del futbol fundamentado en el “fair play”, el fomento de actividades formativas, médico-deportivas, lúdico-recreativas y de acción social vinculadas a este deporte, sumado al conocimiento del municipio de Elche “Patrimonio de la Humanidad”, su cultura y turismo, complementaran la oferta de servicios contenida en el evento.Dicho evento se desarrollará durante los días 5 al 9 de Diciembre de 2.012 en las instalaciones municipales existentes en la ciudad de Elche “ciudad deportiva” y en el Estadio del Elche C.F, sede del mundial de España 82. Este evento cuenta con la ayuda a nivel fundacional inestimable de Unicef, quien ayudara a nivel fundacional al optimo desarrollo de sus jornadas formativas. Si deseáis mas información la encontrareis en su web


 o si tenéis cualquier duda al respecto no dudeis en contactarme, gracias y el próximo post va de pesca, garantizado ; )
Publicar un comentario