viernes, 21 de diciembre de 2012

JIBIONERAS PARA SEPIAS "CHOCOS"



Buenos días.
Hoy y todavía en plena campaña de pesca de cefalópodos, nos presenta +Jose Cabrera  desde fishing-discount.com unas jibioneras o jibidevones que habían desaparecido del mercado.

Estamos hablando de los DIKI DIKI, http://www.fishing-discount.com/shop/124-gama-economica son en todas sus características como los normales que estamos acostumbrados a utilizar, posee la corona doble como siempre pero…cuentan con un pequeño matiz, , en los laterales del cuerpo…aquí es donde esta el arma secreta, posee unas púas a dos pares por costado.
Esto para las sepias, es un factor clave, debido a que estos cefalópodos siempre atacan por el lateral y tienden a "escupir" nuestro jibidevon… con estás púas laterales esto ya no ocurre, por lo tanto veremos incrementadas nuestras capturas.

Para finalizar lo mejor de todo, porque de que sirve tener material de pesca bueno si nadie se lo puede permitir…como habréis podido deducir se trata de el precio, en fishinG-discount.com las tienen en tamaño 3.0 o 9,5cm, en colores rojo,verde y morada… y tan solo por 2,00€.



Así que no tenemos excusa para no probarlas…luego no diréis que desde fishing-discount.com no nos lo han dicho!!

A disfrutar de la pesca!
Publicar un comentario