martes, 29 de mayo de 2012

BLOG DE COCINA Y PESCADOS


Hoy os presento lo que ha sido todo un descubrimiento para mi, se trat de un fantastico blog de cocina, pero con la particularidad de que es todo de la cocina de los frutos del mar, si, si, lo que digo.

Uno de loS aspectos a destacar es que su autor lleva canstante y en funcionamiento desde el año 2.006, algo casi insolito.

Su autor es Sebastian Damunt y ademas para más sorpresas es autor de cuatro blogs:

por ultimo, su link directo es : http://frutosdelmar.blogspot.com.es/

jueves, 24 de mayo de 2012

PESCA DENTONES EN SANTA POLA

Lamentablemente este año es un año en el que como estais viendo salgo poco a pescar, la cosa esta complicada parta todos, me dicen, pero eso no me tranquiliza ni consuela, lo unico que me consuela es ver como amigos de mi zona, Santa Pola (Alicante) me envían fotos como esta para animarme. En este caso se trata de Pedro, un amigo y cliente de la tienda que como se puede comprobar sabe bien por donde pasear los señuelos. Los Dentones los ha cogido con Dacron plomado y a un fondo de no mas de 25 metros, y como me cuenta los siguientes los sacara con el disco profundizador, pues me cuenta que hay que soltar mucho para bajar tanto, cosa que no ocurre con el disco. Veremos las próximas capturas que nos traes Pere.

lunes, 21 de mayo de 2012

FISHFIGTH - NI UN PEZ POR LA BORDA



LA MITAD DE LOS PECES QUE SE PESCAN EN EL MAR DEL NORTE SE VUELVEN A ARROJAR AL MAR, MUERTOS

794,477

PERSONAS SE HAN UNIDO A FISH FIGHT! ¿A QUÉ ESPERAS?

AYÚDANOS A DETENER ESTE DESPERDICIO INÚTIL


Una acción, en la que a mi modo de ver, todos deberíamos arrimar el hombro. Se trata de reunir cuantas más firmas posibles para intentar hacer oir una voz que trata de evitar que se tirem millones de toneladas de pescado por la borda por razones políticas. Vereis el video y lo entendereis perfectamente. Tenéis el documento para adheriros en la siguiente dirección;
http://www.niunpezporlaborda.org/

Yo ya lo he firmado
Mario
MUCHAS GRACIAS
POR INSCRIBIRTE EN LA CAMPAÑA 'NI UN PEZ POR LA BORDA'. APRECIAMOS TU APOY ¡JUNTOS PODEMOS LOGRAR UN CAMBIO! ”
794,499