ÚLTIMO CONCURSO DUO



Bueno, ha pasado mucho tiempo desde el último concurso de DUO y nos dicen que no es por que se olviden de nosotros, sino  por todo lo contrario, pues dicen que han  estado trabajando en la manera de mostrar a sus seguidores más parte de la "comunidad" DUO.
Han trabajado en su  canal de YouTube (www.youtube.com / DUOJPN) desde hace un tiempo, pero sólo recientemente han comenzado a centrarse en la forma adecuadaen este medio, asegurando ahora su periodicidad semanal.
Ya hay unas cuantas series de videos que enseñan como nadan sus señuelos en movimiento y nos garantizan que esto ira aumentando. Tambien hay videos sobre las ultimas novedades de la compañia, y presentacion de productos en ferias como Osaka o una serie de videos recopilados de los ususarios de esta marca.

Los japoneses y más aun los responsables de DUO son conscientes de la importancia de generar contenido en videos y por ello realizan este concurso, sobre todo como metodo de captar usuarios y audiencia en su canal.
Entonces, ¿cuál es el punto de este concurso? És muy simple. Todo lo que necesitas hacer es suscribirte a su canal de YouTube en www.youtube.com / DUOJPN y enviar un correo de confirmación a duocontest@gmail.com.
La fecha límite del concurso es el 27 de abril, así que asegúrate de unirte a su canal DUO para optar a ganar un paquete de señuelos DUO.
os dejo uno de mis videos realizados para esta marca y que podeis ver tanto en su canal de video como en el mio, http://www.youtube.com/andresorts :


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares