martes, 7 de mayo de 2013

"PODEMOS" NI UN PEZ POR LA BORDA




¡Hola a todos los que NO tiráis Ni un pez por la borda!
Esperamos que hayáis oído las buenas noticias: Los ministros de pesca de Europa y el Parlamento Europeo nos han oído y van a tomar una decisión final sobre la prohibición de los descartes de pesca.
La reforma de la nueva Política Pesquera Común decidirá cómo será nuestra pesca en los próximos 10 años: si será sostenible o no. Este lunes 13 de mayo, los ministros de pesca se reúnen para llegar a un acuerdo sobre esta nueva ley. España, junto a otros países, está poniendo reticencias. ¡Pero puede que no se llegue a un acuerdo si nuestro ministro, Miguel Arias Cañete, no nos apoya!

¿Se montará Arias Cañete en nuestro barco y apoyará la pesca sostenible, que haya más pescado y más trabajo para el futuro?

¡Haz click aquí para enviar un tweet a nuestro ministro!

Los líderes de la campaña internacional, incluyendo a Mario Picazo, han enviado a todos los ministros europeos una CARTA ABIERTA. En ella, les recuerdan que más de 850.000 de nosotros esperamos que lleguen a un acuerdo que ponga fin a este derroche de pescado. Puedes leerla aquí



¡Más de Niunpezporlaborda.org!



Mira el vídeo del chef Alberto Chicote sumándose a nuestra causa aquí!

¡CRUZAMOS EL CHARCO!

Niunpezporlaborda.org está asimismo hoy día 7 de mayo en Palma de Mallorca en el Festival Mare Mostradando a conocer nuestra campaña y tendremos más sorpresas para celebrar nuestro aniversario este mismo mes.



¡Gracias por vuestro increíble apoyo!

Niunpezporlaborda.org




MARIO PICAZO
Publicar un comentario