VIDEO SUBMARINO DE BACORETAS A CURRICAN

A continuación podeis ver el último de mis videos donde se pueden ver a un gran grupo de bacoretas nadando alrededor del señuelo Sakura Speed Minnow. era un dia de esos de calma, en el que todo el mundo se quejaba de que no había pescado, nadie hizo ninguna captura y la depresión se notaba en el ambiente. Yo cuando sali después de toda una mañana de bolo, con el ánimo bastante bajo y visione lo grabado sufrí literalmente un shock. De repente había valido la pena el dia de pesca. que subjetivo todo esto. la lastima es que no podamos ver a la vez que curricaneamos, y es que nunca tenemos bastante, siempre queremos más. 
Lo cierto es que esto nos demuestra que nos falta mucho todavia por aprender. 
Puedo deciros que los videos a partir de ahora serán mucho más nítidos, y van a ganar el calidad de imagen. Estoy trabajando duro e invirtiendo lo que no tengo en mejorar las grabaciones, y prometo tendrán un gran salto cualitativo, ya vereis. si os gustan los videos os agradeceria que le deis al "me gusta " o al +1 de google plus que eso ayuda a que google me trate mejor, algo que a todos nos interesa. bueno lo dicho, la semana que viene más y mejor ; -)

Comentarios

Entradas populares