Exposición "INSPIRARTE"

Hoy el tema del post no va de pesca, sino de arte.
Hace ya algún tiempo me invitaron a participar en una exposición colectiva. Era algo inusual, primero por que yo no me considero artista, ni digno de compartir plantel con quienes se ganan la vida con su arte, aunque pensándolo bien yo me gano la vida con mi creatividad, lo que podría pasar por "casi" lo mismo. En fin, os resumo sin más preámbulos, participo en Inspirarte. 
"INSPIRARTE es el proyecto de MÁXIMO POTENCIAL que trata de unir dos conceptos: INSPIRACIÓN + ARTE. La idea novedosa es que el artista encuentre la inspiración en la palabra, en una frase, y a partir de ahí, cree su obra.
MÁXIMO POTENCIAL seleccionó treinta y seis pensamientos y reflexiones de las mentes más privilegiadas de la Historia de la humanidad. Estas citas se repartieron en grupos de seis y se entregaron a seis artistas de primerísimo nivel. La idea era que les sirvieran de inspiración para la creación de seis obras diferentes, únicas, genuinas.
El resultado es el que puedes comprobar: treinta y seis maravillosas obras de arte, inspiradas por treinta y seis valiosos pensamientos."

Yo he sido seleccionado con la disciplina de la fotografía, y las imágenes han sido de "mi mar" mi querido y entrañable amigo, el que desde niño me acompaña y quien estará presente hasta cuando mis cenizas vuelen inexorablemente hasta el.
A continuación os presento las obras y estáis todos invitados a verlas junto al resto de obras de los demás compañeros a partir del próximo Sábado en Elche en el centro de congresos.
Las obras forman parte de una serie limitada de 100 carpetas numeradas y seriadas por lo que si alguno os apetece tener un pedacito de mi mar y hacerlo vuestro , no lo dudéis, aquí tenéis la tienda a vuestra disposición: 







Comentarios

Entradas populares