sábado, 30 de marzo de 2013

VENTA NEUMÁTICA SEMIRRÍGIDA DE 2º MANO

Tengo un gran amigo de Alicante que recientemente ha comprado un nuevo barco y necesita vender su antigua neumática, es de absoluta garantia y vende junto a la neumática semirrígida el motor, la sonda y el remolque. Esta todo muy bien cuidado.
A continuación paso a describir con datos cada uno de los artículos:
Semirrigida BWA año 2002 
medida: 5,10 mtsx 2,20mts
lista 7º despachada para 8 millas
Motor yamaha 4 tiempos gasolina 50 hp año 2007
Remolque acero inox incluido en perfecto estado
Sonda furuno w/n 600t  transductor 600 watios.
Precio: 8.500 €
para mas informacion mandarme un mail:
andresorts@gmail.com







lunes, 18 de marzo de 2013

SEGUIMOS CON "NI UN PEZ POR LA BORDA"








Gracias a todos los que NO tiráis "Ni un pez por la borda",

Como bien sabéis, estamos luchando para que se realice una reforma de la Política Pesquera Común que prohíba los descartes y la sobrepesca. ¡Estamos a punto de conseguirlo!
AHORA comienzan las negociaciones entre los ministros de Pesca de los Veintisiete, la Eurocámara y la Comisión Europea para establecer los puntos claves de esta reforma. Las reuniones comienzan mañana, martes 19 de marzo.
Hace un mes, el Parlamento Europeo votó su posición sobre esta reforma. Con vuestra ayuda, conseguimos que la mayor parte de los eurodiputados (502 de 754) votasen para prohibir completamente los descartes, sin excepciones ni flexibilidades, en un plazo de dos años. La mayoría de los ministros de Pesca de la UE apoyan esta postura, pero no todos. Un grupo de dirigentes -entre los que destaca nuestro ministro Miguel Arias Cañete- están presionando para introducir excepciones y flexibilidades en la eliminación de los descartes.

ESPAÑA TIENE UN PAPEL CRUCIAL

Necesitamos que actúes y le envíes un tweet al ministro Miguel Arias Cañete, para que cambie su postura y apueste por una eliminación de los descartes sin excepciones ni flexibilidades en cuanto a las especies clave. Necesitamos una prohibición de los descartes que funcione.
Deseamos una PROHIBICIÓN ENÉRGICA de los descartes, conincentivos para que los pescadores pesquen de una manera másselectiva y un compromiso para poner fin a la sobrepesca de cara al 2015. Así, tendremos todas las posibilidades de tener una industria pesquera que desperdicie menos, sea más productiva y rentable, y verdaderamente sostenible.
Muchas gracias a todos los que no tiráis Niunpezporlaborda.org



MARIO PICAZO

 



jueves, 14 de marzo de 2013

COMO PESCAR CALAMARES

Como comente hace unos dias, la revista pesca a bordo me publico en febrero el artículo sobre como pescar calamares, ahora lo publico para quien lo quiera guardar en versión digital.

jueves, 7 de marzo de 2013

TORNADO EN MORAIRA

Hoy os muestro el video que me ha mandado Jose de www.fishing-discount.com de el tornado que se formo el jueves pasado en Moraira. no os lo perdais, lo mejor los comentarios, y no es que las imagenes sean malas, sini que los comentarios son mejores. El próximo post va de pesca, lo prometo...