miércoles, 19 de junio de 2013

VIDEO SUBMARINO DE BACORETAS A CURRICAN

A continuación podeis ver el último de mis videos donde se pueden ver a un gran grupo de bacoretas nadando alrededor del señuelo Sakura Speed Minnow. era un dia de esos de calma, en el que todo el mundo se quejaba de que no había pescado, nadie hizo ninguna captura y la depresión se notaba en el ambiente. Yo cuando sali después de toda una mañana de bolo, con el ánimo bastante bajo y visione lo grabado sufrí literalmente un shock. De repente había valido la pena el dia de pesca. que subjetivo todo esto. la lastima es que no podamos ver a la vez que curricaneamos, y es que nunca tenemos bastante, siempre queremos más. 
Lo cierto es que esto nos demuestra que nos falta mucho todavia por aprender. 
Puedo deciros que los videos a partir de ahora serán mucho más nítidos, y van a ganar el calidad de imagen. Estoy trabajando duro e invirtiendo lo que no tengo en mejorar las grabaciones, y prometo tendrán un gran salto cualitativo, ya vereis. si os gustan los videos os agradeceria que le deis al "me gusta " o al +1 de google plus que eso ayuda a que google me trate mejor, algo que a todos nos interesa. bueno lo dicho, la semana que viene más y mejor ; -)

domingo, 16 de junio de 2013

VIDEO CURRICAN DE FONDO DENTON

Hoy comparto un pequeño video de una de mis primeras grabaciones submarinas. Supervisando el material de mi segundo dia de grabación descubrí esta pequeña joya. Se trata de un "pseudo" ataque de un denton al señuelo, es un ataque en falso, se puede apreciar como el denton se acerca a una velocidad de vertigo pero se da cuenta del engaño y quiebra el ataque decidiendo dejarlo para otro dia... Lastima la próxima vez será. Hay cabida para todo tipo de elucubraciones, que si ha visto la cámara  que si se ha asustado, que si el señuelo no le acaba de gustar.... tantas como queráis, todas validas.
A mi todo esto me sirve para ir aprendiendo y testando material y maneras de grabar. ya voy por mi quinto equipo de grabación submarina sin exagerar, si cuento el que perdi la semana pasada por culpa de un ....... que paso demasiado cerca de mi y corto con sus helices toda conexión con mi mundo submarino, mandando al fondo cámara  señuelo, tarjeta de memoria, y mas artilugios inconfesables... En fin son los gajes de esta versión de la pesca. Estoy evolucionando mucho y muy bien, mis últimas grabaciones ya son nítidas y claras, en breve podréis ver la diferencia , de momento os dejo con el video del famos Dentón.


lunes, 3 de junio de 2013

VIDEO SUBMARINO CAPTURA BARRACUDA

Por fin con todos vosotros el video más esperado de la temporada. Si como era de esperar hoy comparto con todos vosotros mi primer "video-captura". Hace un tiempo hubiera pensado que hacer una grabación por mi de una captura bajo del agua y a 100 metros de distancia era imposible, pues bien hoy comparto con vosotros esta joyita. Sigo trabajando con el sistema, es muy difícil grabar nitidamente, espero en un futuro poder mejorar la calidad pero de momento esto es lo que hay. Prometo mas videos diferentes, de momento cada salida es una sorpresa. Os aseguro que dias de cero capturas se desvelan como apasionantes al positivar la jornada y verlo por ordenador, hay todo un mundo por debajo que nos perdemos y pensar que los dias de bolo podríamos haber estado a centímetros de capturas que nos volverían locos... Bueno no digo mas, ya lo vereis, os dejo con lo prometido