martes, 9 de diciembre de 2014

CHENDO CIERRA "LIQUIDACION"

Mi querido Amigo Chendo, el Famoso Chendo de Sitges, el de las "sardinas Chendo" ha decidido cerrar su negocio, después de muchos años al pie del cañón, y de haber sacado a su familia adelante gracias al esfuerzo y abnegación en su trabajo, tanto él, como su mujer Carmen, siempre a su sombra , han llegado al fin de su carrera profesional. Hoy recibia una llamada del propio Chendo comentándomelo:
"Andrés, que cierro, que tengo mas de 67 años y ya esta bien, liquido, oferto y cierro a principios de año plego, aprovecha y compra ahora mi material a super precio"
Así que después de  pensarlo medio minuto he decidido escribir este post para ayudarle a que se difunda lo más rápido posible la noticia y así facilitarle la liquidación de su material.
Cañas de fondo, de curricán, de jigging y popping. Carretes eléctricos, carretes de spining, y carretes de curri, señuelos, hilos 8 pe, señuelos y así un largo etceterea.
Desde aquí os animo a que le llaméis y le preguntéis por el material que estéis pensando comprar para navidad, que este año gracias a chendo lo tendreis a mejor precio, garantizado.






Publicar un comentario