Los 10 mejores juegos de pesca para móviles y tablets

¡Atención, amantes de la pesca! Hoy tenemos un post muy especial para todos vosotros que os ayudará a ser los mejores expertos en el arte de la pesca.

La era tecnológica ha invadido todos los rincones y, aunque no te lo creas, ha conseguido llegar hasta el mundo de la pesca. Para todos aquellos que aún no han podido practicarla fondo  por falta de tiempo y, por ello, no cuentan con el rodaje necesario para alcanzar el éxito absoluto en un día de pesa, ¿sabíais que ya hay juegos de pescar que te ayudan a mejorar?

La tienda de pesca online Pesca Cosmar nos ha seleccionado una serie de juegos para dispositivos móviles que estamos seguros que no os dejarán indiferentes por su calidad, diversión y precio.

 
Esta vía de conocimiento resulta una de las más entretenidas y divertidas, incluso para quienes ya son todo unos maestros de la pesca y desean aplicarse a fondo para ocupar el primer puesto en el ranking de los mejores pescadores.

La diversidad en torno al universo virtual de la pesca es infinita; podrás interactuar en lagos y hasta en océanos, escoger los mejores modelos de cañas y un sinnúmero de variantes de carnadas a lo largo de los más arduos desafíos que un pescador puede imaginar.

A veces tendrás que llevar a cabo tu actividad de pesca en un tiempo limitado, ¡a contrarreloj! ¿Te ves capaz de atrapar el mayor número de peces en menos de un minuto? No te confíes, habrá muchos compañeros de pesca haciendo todo lo posible por ganarte la partida. Tendrás que emplearte a fondo para superar todos los retos y no será tarea fácil pescar una medusa o dirigir un barco corporativo con sus empleados y las dificultades del mar abierto.

Seguro que estás deseando empezar para lucirte, así que… ¡Allá vamos! Suelta tu caña de pescar y sustitúyela corriendo por un teléfono o una Tablet. Existen una infinidad de juegos Android que te harán disfrutar de tu pasión por la pesca al máximo, desde cualquier lugar y sin horario, dándote grandes ratos si no puedes salir a pescar o si bien aún no te sientes familiarizado con este arte milenario.

Pero, ¿por dónde empezar? ¿Tantas horas de pesca no te dejan tiempo para investigar? No te agobies, Pesca Cosmar te ofrece solo los mejores juegos y aplicaciones y te lo explicamos con todo lujo de detalles para que puedas elegir a tu gusto sin perder ni un segundo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 



FISHING KINGS
Plafaforma: Apple
Precio: Gratis

Sin duda, este el juego más idóneo para aquellos que les guste el realismo. La aplicación proporciona paisajes cotidianos, peces de todo tipo y una amplia gama de instrumentos con un tratamiento formal e hiperrealista. Tanto si eres ya todo un experto o si, por el contrario, no conoces aún mucho sobre el asunto o nada, el juego es magnífico.
El Fishing Kings es uno de los juegos más intensos que te permite manejar señuelos, cañas y zonas de pesca a tu antojo. Incluso podrás utilizar una cámara submarina. ¿La has utilizado alguna vez? Este es el momento para adentrarte al fondo del mar, conocer mejor a tu presa y pescarla con tus propias manos. Pero, ¡ojo! No todo es tan idílico. Algunos peces se resistirán y otros serán demasiado grandes de tamaño como para atraparlo bajo el mar. Estarás tú solo con el pez en una lucha a vida o muerte. ¿Quién saldrá ganando?
La propuesta de Apple es tan realista que dispondrás de quince impresionantes zonas de pesca en todo el mundo ¡¡en 3D!!, donde tú decidas, incluso en agua salada. Puedes encontrar en tu partida hasta más de treinta variedades de peces dependiendo de la zona en la que estés. ¡Mucho cuidado! Las pirañas pueden alcanzarte y acabar con tu día de pesca. Elige apropiadamente la caña, el cebo y la táctica que emplearás en tu sesión.


Además de competir a un nivel más que profesional para ser el número uno en pesca y obtener el prestigioso premio Mejor Fisher, este juego puede ayudar a visualizar la pesca desde otros puntos de vista, conocer los lugares, las condiciones, probar las cañas que se mejor se ajusten al contexto, analizar las capturas, etc. ¿Qué mejor manera de adquirir los conocimientos en pesca que mediante un juego tan perfeccionista? ¡Entra en internet y descárgatelo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


iFishing Saltwater Lite Edition
Plataforma: Android
Precio: Gratis

¿Conoces el juego de pesca Fishing Lite? Esta aplicación es una versión renovada y mejorada del original, que igual te suena por el éxito comercial que tuvo cuando salió al mercado. Fishing: Saltwater Lite Edition es un juego maravilloso y apasionante que te permite interactuar en agua salada. ¿Alguna vez has pescado en agua salada? Es excitante por el reto de las capturas más salvajes que puedes imaginar en mar abierto. ¡No pierdas la oportunidad! En un solo clic es tuyo.
La nueva versión del juego no tendrá lagos ni ríos, sino grandes mares e inabarcables  océanos que podrás explorar todo el tiempo que quieras. La variedad de peces es increíble. En tus expediciones y días de pesca puedes encontrar peces espadas, atunes rojos, pargo, meros goliath, peces gallos, ángel llameante, Knobbed pargo, cablla Nassau, pompano… La lista es tan interminable como atractiva. Puedes elegir hasta los señuelos con varias acciones, como cucharas, plantillas, buzos o topwater.

Para salir a surcar los mares deberás elegir un barco apropiado que te conduzca a las mejores zonas de pesca y te lleve a los torneos más exigentes del planeta. Si no quieres perderte un pescado, utiliza adecuadamente el buscador y dirígete a la zona indicada lo antes posible.
Además, si lo tuyo es presumir y fardar por ser el mejor pescador, ¡este es tu juego! Cuentas con una sala de Trofeos donde guardas tus premios si ganas algún concurso y las capturas de los peces más grandes que hayas conseguido a bordo de tu barco. Dispones de una guía de consejos que te ayudarán a ser el mejor pescador virtual de la historia.
Super Dynamite Fishing
Plataforma: Android
Precio: Gratis.

Este juego es uno de los más divertidos  que hay en el mercado. Cuenta con muchísimas pantallas y grandes espacios abiertos donde encontrarás una larga  y variada lista de pescados. La única diferencia con la pesca real es que sustituyes tu caña por ¡¡dinamita!! y otro tipo de armas terriblemente explosivas que te harán pescar una cantidad elevadísima de piezas.

Deberás preparar muy bien tu arsenal para una de las incursiones en el mar más hilarantes de tu vida como pescador. Para ser el que más peces atrapa y ganar a tus rivales contarás con un magnífico arsenal y ¡barcos impresionantes!. Cada día tendrás que superar misiones que te harán ganar grandes recompensas para que puedas subir de nivel. Los escenarios son muy variados, desde lagos, hasta ríos y mares. Puede que te veas incluso en una persecución de lo más loca que, si la superas, hará que tus puntuaciones se disparen.

¡Recuerda! Cuantos más peces consigas en el mar cuando vayas con tu barco, más dinero obtendrás como premio. Así, ganando cada vez más, llegará un punto el que puedas comprarte las armas más eficaces y los barcos más lujosos más alucinantes del juego. Lo mejor es Super Dynamite Fishing puede acompañarte en tus días de pesca y hacer de tu jornada frente a la caña un tiempo extraordinario. ¿Aún tienes dudas? ¡Pruébalo!

Si tienes dudas porque no eres un experto con la tecnología, no temas. El juego que te recomendamos es muy fácil de usar y no te dará ningún problema. Tienes que moverte de una zona a otra rápidamente solo con un gesto. Inclina tu teléfono hacia el lado que deseas dirigirte y solo pulsa sobre el lugar que quieres colocar tu dinamita para volarlo. ¡Así de sencillo!

¡Y no lo olvides! El tiempo es limitado. Corre todo lo que puedas y pesca a la velocidad de la luz. ¿Te animas a probarlo?
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Ace Fishing: Wild Catch
Plafaforma: Android
Precio: Gratis.

¡Bienvenido a la aventura 3D más impresionante de la pesca virtual! Lo mejor de este juego es que el control y el manejo son muy fáciles. Disfrutar de la pesca con este juego no supone ningún problema para aquellos aún temen la informática. Otra característica destacable de la aplicación es que los gráficos son una verdadera maravilla. Son en 3D y solo por verlos merece la pena probar este juego. Los pasajes están muy trabajados y dan una sensación muy realista de la pesca, pero también de los peces. Están representados con tanta minuciosidad y con tanta vida que ¡parece que pudieran salir de la pantalla! Los movimientos de los peces al ser atrapados son impresionantemente realistas. 
Si algo te gustará de este juego es que no deja pasar ni un detalle para que puedas personalizar tus herramientas y tu equipo. Podrás, entonces, darle mucha personalidad a tu caña de pescar y elegir sedales de extensión y con la extensión que tú consideres mejor para cada situación de pesca.

Las experiencias con la pesca serán muy emocionantes, ya que puedes viajar de un lugar a otro sin para, llegando incluso ¡al Río Amazonas! ¿Te imaginas pescando en el Amazonas todo tipo de especies? Seguro que encuentras peces tan exóticos que no sabías ni que existían. ¡Recorre todos los continentes para atraparlos!

Si consigues alguna pieza exótica o excesivamente grande, podrás romper los límites de los récords instaurados y participar en torneos para superar tus propios récords o los de tus competitivos compañeros de pesca.
¡Ah, y no te olvides de actualizar las versiones del juego! Podrás jugar en vivo contra un rival siempre que tengas la última versión. ¿Aceptas el duelo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fishing Superstars: Season 3
Plataforma: Android
Precio: Gratis

Este juego de pesca es de lo más divertidos juegos. En él podrás aventurarte a la captura de los peces más diferentes y enormes del mundo que puedas imaginar en los lagos más preciosos del mundo.

A través de este entretenido juego te encontrarás en retos contra otros grandes competidores que tienen una amplia experiencia. Si estás interesado en aceptar el duelo e intentar ganar a estos duros rivales, solo debes equiparte muy bien, eso, con el mejor equipo que puedas tener. La única manera de conseguir el mejor equipo será ganando muchos torneos que al principio serán competiciones sencillas y de pequeña escala. Así podrás obtener enormes premios y ganar dinero para comprar las mejores cañas de pescar y ponerle elementos profesionales a tu caña y al resto de tu equipamiento. El plato principal de este juego es la multitud de especies de peces que pueden llegar a encontrar en una sesión de pesca virtual. Te parecerá una misión larga pero te aseguramos des aquí que será muy fructífera y satisfactoria.

Por otra parte, la gráfica del juego engancha desde el primer momento, especialmente a los verdaderos amantes del mundo de las aplicaciones de pesca. ¿Dispuesto a pasar horas sin pestañear enfrente de tu móvil?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Extreme Fishing 2
Plataforma: Android
Precio: Gratis

Toda la pesca virtual al alcance de tu mano. Descubre los gráficos en vivo HD y viaja a los rincones más exóticos del mundo equipado como más te gusta, con tu caña de pescar. ¿Alguna vez has podido pescar donde verdaderamente te hubiera gustado? ¿Has recorrido los mares en busca de tu mejor pesca? Las Maldivas y Yangtze solo son algunos de los lugares más impresionantes que puedes encontrarte. Si además eres un pescador competitivo podrás jugar con los mejores pescadores del mundo a la captura del pescado más voluminoso.
Pero, este juego también nos ofrece la posibilidad de desarrollar nuestra habilidad como pescadores coleccionistas. Recolecta más de ciento ochenta especies en una sola aplicación y aprende del mundo marino desde tu Tablet o móvil.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gone Fishing: Trophy Catch
Plataforma: Android
Precio: Gratis

¿Aún no conoces la página oficial de Gone Fishing: Trophy Catch en Facebook? Te animamos a que eches un vistazo a su red social más concurrida en el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/GoneFishingMob

Lo particular de este juego de pesca es el trabajo que guardan los paisajes elegidos para esta aventura. Las zonas más insólitas y desconocidas del mundo están a tu disposición para que puedas ensayar una y otra vez las mejores técnicas en pesca. Esta aplicación permite hacerte con un equipo muy variado en el que puedes elegir entre un gran abanico de cañas de pescar y seleccionar tus cebos o reclamos de forma sencilla y muy visual.

Entre las características de las que dispone Gone Fishing se encuentran las opciones sociales que te permiten publicar tus logros y competir con tus propios amigos. Bienvenidos amantes de la pesca, a la virtualidad de la pesca hecha aplicación. Encontrarás más de 80 variedades de especies y multitud de cebos diferentes para cada opción. Para ello tendrás que saber y estudiar paso a paso cuál es el mejor si quieres ganar a tus rivales
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Russian Fishing
Plataforma: Android
Precio: Gratis

Nunca habrás encontrado en tu Android Market una aplicación más clásica y con tantos seguidores. Este es el juego con más años a sus espaldas en el mercado Gamer. ¡Qué no te suene a lo mismo de siempre! Russian Fishing lidera el ranking de las mejores aplicaciones para Android disponibles para los forofos de la pesca. Lo mejor del juego es que a veces los pescadores no salen a pescar tanto como quisieran y el juego te permite transportarte a parajes espectaculares y hacer lo que más te gusta de manera tranquila y sin impedimentos.

El juego respeta el arte de la pesca como tú mimo lo haces y plantea un interactividad realista y muy profesional para que sientas en tus manos el movimiento de la caña. Como es habitual, tendrás que aplicarte para aprender lo máximo posible y retener todos los trucos que hayas aprendido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Carp fishing simulator
Plataforma: Android
Precio: Gratis


¿Aún no conoces esta aplicación? Te recomendamos que no la pierdas de vista porque en poco tiempo se ha convertido en una verdadera sensación en el mundo de la pesca. Te presentamos la primera aplicación que simula la pesca de la carpa en vivo. ¡No te pierdas este simulador!  Seguro que recuerdas su versión para Windows y Macintosh. Ahora en tu móvil dispondrás de ella en 3D.
¿Una carpa de 70 libras no te parece suficiente? Utiliza tu modo de cámara zoom y comprueba la alta definición de este juego escalable. Comenzarás  con una sola varilla de pesca e irás equipándote conforme vayas avanzando en la aventura.
Además, tus amigos podrán competir contigo y apuntarse en una clasificación. ¡Demuestra que eres el mejor!
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Bass Fishing 3D Free
Plataforma: Android
Precio: Gratis

En este juego deberás demostrar que de verdad eres un amante de la pesca. ¿Estás preparado? Seguramente nunca has podido elegir ni el sitio ni el clima para tu jornada de pesca, Este es tu momento. Una gran variedad de sueños y peces te esperan para poder ser pescados.
Lo más valioso de la aplicación es que te permite la posibilidad de salir a pescar a bordo de un precioso barco, circunstancia que seguramente no hayas podido llevar a cabo con frecuencia. Así que si te apetece un primer contacto con la pesca deportiva en mar abierto este juego te va como anillo al dedo. ¡Muerde el anzuelo y cae rendido a sus aletas!


Hasta aquí los mejores juegos de pesca para tu móvil o Tablet. Estaremos al tanto de las últimas novedades para poder seguir informándote y puedas descargarte los mejore juegos de pesca. Serás el primero en enterarte y alardear de conocimientos que solo la práctica puede darte y que mejor manera de hacerlo que sin contratiempos ni límites de horarios o climatológicos.
Te recomendamos visitar este enlace donde podrás encontrar interesantes aplicaciones de pesca como diarios, nudos, mareas o un calendario.

Lleva tu pasión y disfrute por la pesca en tu bolsillo a cualquier sitio y a cualquier hora. No dudes en dejarnos comentarios y experiencias que hayas tenido con estas aplicaciones móviles de pesca. ¡Feliz pesca!


Comentarios

analove ha dicho que…
Me parece genial que sigamos aprendiendo cada uno de los trucos que nos muestran, sobre todo el de demiumgames.es, que es uno de los mejores.

Entradas populares