NUEVA TIENDA DE PESCA ONLINE WWW.FISING-DISCOUNT.COM

Estimados amigos y lectores, hoy ve la luz un nuevo proyecto en el que me veo involucrado hasta las agallas, se trata de la tienda de pesca online www.fishing-discount.com.

Un proyecto al que le he puesto toda la ilusión del mundo además de muchísimas horas de trabajo, sueño y dinero, un proyecto que espero funcione satisfaciendo las necesidades de los pescadores internautas, o pescadores 2.0, se que tiene detalles por pulir pero poco a poco ira mejorando, había llegado un punto en el que o inauguraba ya o me tendría que medicar contra la depresión. No pretende ser la mejor, simplemente puestos ha hacerlo me plantee hacerlo a mi gusto particular, no solo por estética, algo que general mente pisotean las tiendas de pesca online, salvo honrosas excepciones, sino además por agilidad y por la interactividad por parte de los usuarios. No están todas las marcas, ni todos los productos, ni pretende tenerlos nunca, pero lo que tiene es de calidad y cuenta de salida con mas de dos mil referencias distintas. Yo iré probando poco a poco los artículos y dando mi opinión "sincera", además en la web cada producto puede ser comentado de buena fe con criticas y alabanzas por parte de los clientes dados de alta, además de valorarlos con puntuación, espero que en un futuro pueda ser un lugar de búsqueda de información y satisfacción para los pescadores.la tienda esta enfocada a la pesca de currican que es lo que mas conozco, tanto costero como de altura, y además tiene algo de material de chambel, jigging y espinning. En el nombre indica ya de por si la filosofía propia de la tienda, no siendo de ningún modo un outlet, es una tienda online, esto quiere decir no es un negocio tradicional que vende también por internet, sino que es una tienda que solo existe online, lo que alivia la carga estructural del negocio y le permite tener precios muy ajustados , no por ello es la panacea, pues en este negocio no hay mucho margen pero creo que la idea puede funcionar. Pretende ser una referencia más a tener en cuenta y espero que con el paso del tiempo pueda mejorar todos esos flecos que ahora existen.
Sin más y deseandoos ahora buena compra me despido ; )

Comentarios

Cabello ha dicho que…
Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto Andrés.
Echaremos un vistazo a la tienda.

Un Saludo
Andres Orts Perez ha dicho que…
Muchisimas gracias, Los envios a Canarias, Ceuta y Melilla van sin I.V.A
Rafalin ha dicho que…
Suerte en el proyecto, la verdad que esta muy bien acabada la web.

Saludos.

Rafalin.
Anónimo ha dicho que…
los envios a alicante, los entregas en persona, jejejejeje.
Aqui tienes uno de tus futuros clientes.
Que vaya todo bien.
No me dejes de ser travieso
Andres Orts Perez ha dicho que…
incluso los envíos a Alicante van por mensajería, es una tienda online, no una tienda tradicional, la ventaja es que los de Alicante pagan solo 6 euros de portes, pero seguiré pasando por tu tienda a verte y a comprar de vez en cuando, lo que yo no tenga claro.
Gines ha dicho que…
Enhorabuena Andres , te deseo todo lo mejor y que este nuevo proyecto vaya viento en popa
Andres Orts Perez ha dicho que…
Muchas gracias a todos, espero serviros como me gustaria que me sirvieran a mi
raspacejo ha dicho que…
Mucha suerte con la nueva aventura. Enhorabuena por el proyecto y por tu valentía, más la quisieramos algunos.
Un saludo y buena mar.
Esox Fever ha dicho que…
Te deseo la mejor de las suertes en este proyecto.

Igualmente te dy la enhorabuena por este blog.

Un fuerte saludo desde Finlandia.
Mariano ha dicho que…
Sigo tu blog desde hace tiempo y esta es la primera vez que escribo.
Buena "pesca" para la tienda.
No olvides a los pescadores desde kayak, con lo que estamos aumentando en los últimos tiempos...merece la pena.
Saludos desde el Estrecho.
Andres Orts Perez ha dicho que…
ok lo tendré en cuenta, debo admitir que me merece todo el respeto del mundo vuestra capacidad física y mental para salir a pescar en Kayak, realmente cada uno de vosotros sois pequeños Hércules ; )

Entradas populares