EL ESVIRULINO, LA BOMBETA ATOMICA PARA ESPINING

Buenos días, como es costumbre hoy os presentamos un nuevo invento el ESVIRULINO.
En el cambiante e innovador mundo del spinning, se demanda señuelos cada vez mas naturales en cuanto a formas y texturas así como eficaces. Pescando cada vez a distancias más largas o abarcando más espejo de agua. Aquí es donde entra el invento del que vamos a hablar hoy, el ESVIRULINO.
¿Que es?
Es un cruce entre bombera, flotador y plomo. Tiene la forma de una bombera, pero posee un sistema de intercambio de pesos en su interior que la hacen realmente la todoterreno definitiva.
Características:
Al poseer los pesos intercambiables podemos modificar los pesos, según queramos pescar mas lejos o más cerca, menos o más profundo.
El ESVIRULINO nos permite cambiar las condiciones natación de nuestro señuelo, variando la colocación de las pesas del interior, pudiendo
Como tiene 4 compartimentos.

Flotara si vaciamos las pesas de su interior teniendo en cuenta que se hundirá cuando se llene de agua por los pequeños orificios.
Si solo hay un peso en el primer compartimento, el hundimiento será vertical con tendencia a flotar.
Entonces si colocamos las pesas en los dos primeros compartimentos, poseeremos un hundimiento vertical más rápido.
Por otro lado, si llenamos el 1 y el 4, poseerá un hundimiento horizontal constante, ideal para mostrar nuestro señuelo con eficacia.
Si por el contrario los pesos están en los compartimentos 2 y 4, el hundimiento será más rápido que el caso anterior.

Ahora lo mejor de este invento, si utilizamos los huecos que quedan libres para rellenarlos con engodos o feromonas podremos incrementar el poder de atracción de nuestros señuelos preferidos, dejando ese rastro de olor que no podemos conseguir con nada hasta la fecha, y es donde aseguramos que este ESVIRULINO se lleva la palma.
Hay dos medidas que por acción cubre todo el rango de pesos.
El ESVIRULINO de 10g más 4 pesas de 3g que hacen un total de 22g.
El ESVIRULINO de 20g más 4 pesas de 5g que en total suman 40g.
Ahora ya no habrá que cargar con miles de chismes, y cachivaches, con un par de ESVIRULINOS ya no habrá sitio al que no podamos llegar, ni agua por profunda que sea donde no podamos pescar.
A que esperas para probarlos!!!
Los tiene mi amigo Jose Cabrera en Fishing-discount.com, puedes verlo en la web.
http://www.fishing-discount.com/shop/varios/3855-bombeta-sbirulino.html
Recuerda decirle que vas mi parte …ya que este nuevo invento lo ha descubierto él y yo…y aprovechando que no nos oye nadie…te lo cuento a tí. 

Comentarios

Entradas populares