3ª KEDADA PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE PARA LAS JORNADAS DE MARCAJE Y SUELTA DEL CLUB NAUTICO DE SANTA POLA


Hace unos días me llamo mi amigo Maren para contarme que estaban organizando una kedada entre los dos foros amigos Pescamediterraneo y Pescalicante , serán unas jornadas de marcaje y suelta en el Club Náutico de Santa Pola, club al que pertenezco como socio. Inmediatamente le comente mi disposición a ayudarle en lo que necesite, y el primer punto en el que creo que puedo ayudar es en comunicar por la red las jornadas.
Las jornadas serán los dias 8 y 9 de Mayo de 2010, en dichas jornadas habra una interesante charla a cargo de Oriol Ribalta, la inscripcion es gratuita, podreis encontrar más información en www.cnsantapola.com, o en www.pescamediterraneo2.com o en www.pescalicante.com

Comentarios

Esox Fever ha dicho que…
Suerte con la iniciativa!!!

Puede revelar datos de gran valor científio.
Anónimo ha dicho que…
Que todo el mundo disfrute y sea muy travieso.
Lo pasaremos bien sin duda, y es una ocasion unica para todos aquellos que a veces preguntan como devolver un pez al agua en las mejores condiciones posibles.
No me dejeis de ser traviesos

Entradas populares