TEST SEA MINNOW 120F



SEA MINNOW 120F - HB06 (Laser sardine)
     Categoría: Jerkbait. Características: 120 mm (17.5 g). Flotante Profundidad de natación: 0 a 1.50 m. Este modelo es uno de los grandes clásicos de River2sea. Y esta versión 2008 ha sido mejorada considerablemente. Especialmente al lanzar gracias a sus bolas de transferencia de pesos y a la colocación de los lastres internos, su natación es aun mas atractiva. Su comportamiento imprevisible  provoca que en espining con lances secos y enérgicos se envie muy muy lejos. Es el señuelo ideal para las pescas de prospecciones en zonas poco profundas, o para los lugares con aguas agitadas, del tipo rompientes, terreno privilegiado de caza de los depredadores. Equipados con anzuelos owner reforzados y con tratamiento anti corrosion.. hoy lo probamos a currican, a una velocidad de 5 nudos y lo profundizamos con dacron plomado, tras apenas diez minutos de pesca, tuvimos una picada de un pequeño ejemplar, sin pensarlo dos veces nos dispusimos a liberarlo rapidamente intentando causar el menor daño posible al animal, y deseando que se recupere pronto para poder volver a tentarlo con otros señuelos diferentes. La eficacia del señuelo no tiene duda, de modo que desde aqui lo recomiendo tanto para el espining como para el currican.
Lo podeis encontrar en la tienda de pesca online www.fishing-discount.com

Comentarios

flamesay ha dicho que…
buen test, lo recomiendas para la lubina?
Andres Orts Perez ha dicho que…
yo te diria que sin duda, tiene un hermano casi gemelo blanco con ojos rojos que tiene que ser tambien criminal, y por el precio que tiene vale la pena probarlo.
Josep M. Pons ha dicho que…
A mi el modelo que comentas de color blanco me a dado muy buenos resultados con los dentones.
Un saludo
Miguel de Solorobalizas.com ha dicho que…
Este sin duda en de los tipos de señuelos que mejor resultado dan para la pesca de la lubina desde costa. El video muy logrado.

Un saludo Andrés

Entradas populares