X-FISHING DISEÑO Y PESCA

Hace un tiempo descubri navegando en la red esta empresa, se llama X-grafics y en su web x-fishing.es podeis ver su trabajo. Se trata de un estudio de diseño gráfico que orienta todo su potencial creativo a la elaboración de piezas y material publicitario especializado en el mundo de la pesca. Aspiran a ser la primera empresa de comunicación y diseño grafico orientada al mercado de la pesca deportiva y recreativa.
En sus distintas lineas de trabajo podemos observar una muy interesante linea de diseño de ropa de competición , a la que estan más acostumbrados nuestros colegas del mundo del bass:



Ademas tambien diseñan camisetas simplemente magnificas de mar y de rio:


 

Algunos ejemplos de empresas y movidas en las que han participado con su trabajo:



  



 


Yo como experto en diseño grafico que soy ya que me dedico a ello dede hace más de 18 años con mi empresa www.dostintas.es debo decir simplemente que esta gente es genial, Enhorabuena chicos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy interesante, pero que pescas ahora, donde y como, nos interesan tus experiencias en el mar, porque sabemos que eres de los mejores y porque tu talento y sabiduría nos hizo engancharnos a esta blog, pesca, Andres y nos lo cuentas, son tus mejores artículos, los mas auténticos, gracias.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Estimado Anonimo, en el blog desde el principio comparto experiencias, pescas y conocimiento, lamentablemente ahora no salgo a pescar tanto como me gustaría, tengo pocas oportunidades de salir al mar, y ademas para mi pesca, currican y currican de fondo esta epoca no es muy buena. Es un honor que digas que soy de los mejores, lo del talento y la sabiduría, creo que me quedan algo grandes, solo soy un apasionado de lo que hace y que además disfruta contandolo. Voy ha hacer un esfuerzo e intentar analizar el fondo de las palabras que me remites, que seguro son muy ciertas, a ver como puedo de nuevo escribir lo que tanto te gusta. Espero no decepcionarte, un fuerte abrazo y gracias por tu comentario.
Anónimo ha dicho que…
Hola Andrés
Soy Raul de X-Fishing!!! agradezco mucho que nos hayas incluído en tu blog!!! Un detalle muy wapo!!!
Buena pesca!!

Entradas populares