SIMRAD NSX "nuevo equipo , nueva era"

Navico acaba de anunciar hoy el lanzamiento de su nuevo equipo de Simrad. la NSX, un nuevo equipo que promete ser el inicio de una nueva era, os comparto su nota de prensa donde podréis leer con minucioso detalle todas las novedades de este nuevo equipo, espero en breve poder compartir con vosotros la experiencia de su primer uso:



LLEGA LA NUEVA GENERACIÓN DE ELECTRÓNICA NÁUTICA
CON EL NUEVO NSX DE SIMRAD®
El nuevo chartplotter y sonda NSX ha sido diseñado para simplificar al máximo la aventura .
 La última pantalla multifunción de Simrad Yachting, NSX, se ha presentado al público esta semana mediante un evento global en streaming y materializa la última evolución en chartplotters y sondas para embarcaciones a motor. NSX se enmarca en la gama media de Simrad®, está disponible en pantallas de 7, 9 y 12 pulgadas y se basa en un nuevo sistema operativo, diseñado desde cero, que pretende redefinir el concepto de experiencia a bordo.
NSX cuenta con una innovadora y moderna interfaz que ofrece una experiencia de usuario renovada e intuitiva, proporciona una nitidez cristalina del detalle de la carta y potencia la capacidad de navegación C-MAP®; además, cuenta con una amplia compatibilidad con sistemas de sonda, radar y piloto automático. Su sencillo asistente de configuración guía a los usuarios a través de una serie de pasos, mientras que la integración con la aplicación Simrad® facilita al máximo la conectividad desde su smartphone.
“Los equipos electrónicos para la navegación han evolucionado mucho a lo largo de los años, pero con este producto en particular nos hemos centrado mucho en hacer que disfrutar de la aventura y de la propia navegación sea más fácil y accesible que nunca,” afirma Mike Fargo, EVP de Simrad® Yachting. “Eso es lo que me encanta de este producto. Con NSX, nuestro equipo de desarrollo ha reimaginado y redefinido lo que puede ser un chartplotter y sonda para los usuarios; se ha simplificado la experiencia, desde el momento en que se saca el NSX de su caja, hasta el momento en que se están viviendo aventuras en mar abierto.”
Toda la tecnología de Simrad® al alcance de tus dedos. NSX se ha diseñado para poner un extenso ecosistema a disposición de los usuarios y permitir ampliar la pantalla multifunción con funciones adicionales, una integración más sencilla y compatibilidad con aplicaciones de terceros. Los aficionados a la pesca pueden usar NSX para ver imágenes de alta resolución del fondo y los laterales con Active Imaging™ y la sonda CHIRP, SideScan/DownScan Imaging™ y FishReveal™; además, la búsqueda se puede realizar a una mayor profundidad con la amplia gama de transductores compatibles. Los usuarios pueden integrar rápidamente su radar y sacar el máximo partido a sus sistemas de piloto automático mediante la conexión con la función Autorouting.
"Durante más de 75 años, Simrad® ha ido forjando una tradición de fiabilidad, seguridad e innovación", afirma Fargo. "NSX se ha diseñado para amantes de la aventura con un estilo de vida muy acuático: salidas de fin de semana, pesca en familia, submarinismo, deportes acuáticos, idas y venidas al chiringuito. Sin duda, NSX es perfecto para todo eso. La hemos diseñado para que sea más sencilla y cómoda de usar, y tener el nuevo sistema operativo como base ha sido una parte muy importante a la hora de ofrecer una experiencia óptima para los usuarios.”
"Al fin y al cabo, la experiencia definitiva está en que al usuario le resulte sencillo sacar partido al producto de un modo sencillo", afirma Jarred Clayton, Director de Tecnología. "Hay 100 pequeños detalles que el equipo de diseño ha mejorado de acuerdo con los comentarios de los usuarios para que el conjunto resulte mucho mejor. Este producto tiene, sin lugar a dudas, la mejor cartografía del mundo y eso es algo de lo que estamos muy orgullosos." NSX tiene un precio base de €1049 (IVA no incluido) y destacan las siguientes características:
• Varios tamaños de pantalla con diferentes configuraciones personalizadas.
• Compatibilidad con las nuevas cartas optimizadas para uso náutico Discover™ X y Reveal™ X de C-MAP.
• Soluciones de conectividad y red, incluida la conexión de módem para incluir dispositivos adicionales y puerto ethernet para disponer de todas las capacidades de red en el futuro.
• Amplia integración con aplicaciones de terceros que proporcionan diversidad y compatibilidad con múltiples proveedores.
• Asistente de configuración para guiar a los usuarios durante la configuración de un modo rápido y sencillo.
• Completamente editable y personalizable mediante drag & drop y una barra de instrumentos completamente editable.
• Modos mejorados de día y noche. Siempre preparado, en todo tipo de condiciones de meteorología e iluminación.
• Batimetría de alta resolución, con unos contornos de alta precisión hasta un nivel de detalle de un pie con las cartas compatibles.
• Nuestro Autorouting más rápido hasta la fecha con mejor representación de mapas y rutas
• Actualizaciones y transferencia de datos inalámbricas. Mantente siempre actualizado con la aplicación Simrad®

Más info:

Comentarios

Entradas populares