"PESCA2 EN LA RED" LA REVISTA DIGITAL DE LOS BLOGS Y LA PESCA


www.pesca2.es
Por fin llego el dia despues de varios mese trabajando en solitario en un proyecto que empezo solo siendo un sueño, hoy se ha hecho realidad . Acabo de publicar la primera revista digital "online" con caracter mensual donde ...
mejor copio y pego la carta del director, que me gusta mucho como ha quedado:



Pesca2 en la red es una revista digital que tiene como proposito ser un lugar de referencia en el mundo de la pesca e internet, sirviendo como plataforma de expansión a los blogs de habla hispana y relacionados de un modo u otro con el mundo de la pesca, teniendo como única premisa la calidad, pretende servir a los internautas a modo de resumen sobre lo acontecido en la blogosfera y la pesca durante el mes pasado.




Deseo daros la bienvenida a todos.

Esta revista digital nace con la vocación de ser una ayuda a todos los internautas y pescadores como yo. Conocedor del tiempo que se pierde buscando en la red información interesante sobre nuestra pasión "La pesca" desde la aparición de la web 2.0 "blogs & Co." con "pesca2 en la red" pretendemos ser un lugar de referencia en el cual nos hacemos eco de los mejores post publicados mensualmente en el mundo de los blogs"la blogosfera" y la pesca. Nos interesa todo lo relacionado con el mundo de la pesca en el mar y la pesca en los rios, para dar a conocer a los mejores autores de blogs de pesca y las noticias mas interesantes y mejor elaboradas, simplemente con el afan de servir de faro para los navegantes on line, tanto para los expertos, como para los principiantes en este nuevo y apasionante mundo de la web 2.0 que democratiza la posibilidad de compartir experiencias y conocimiento, en un mundo necesitado cada vez más de humanidad, honestidad y contacto entre las personas quiza internet paradogicamente pueda servir para unirnos un poco mas.

Esta publicacion se renovará periodicamente en cuanto al apartado de noticias se refiere; queremos estar al dia, al minuto de que ocurra la noticia, por lo que estamos abiertos a la recepcion de todo el material que sea susceptible de ser publicado, siempre y cuando coincida con nuestra linea editorial. El contenido de los blogs sin embargo se renovara mensualmente, por lo que con cada principio de mes podremos disfrutar del elenco de posts publicados durante el mes anterior seleccionados atendiendo a la calidad del relato y sus fotografias.

Este proyecto no tiene sentido sin la colaboracion y ayuda de todos y cada uno de los blogers de nuestra comunidad, a quienes desde aqui quiero darles las gracias por todo su apoyo y confianza que en mi han depositado, sin vosotros nada de esto seria posible.

Alguien dijo que el lujo del siglo XXI seria el espacio y el tiempo, pues con esta revista pretendemos ser un regalo de lujo.

Andres Orts

Director pesca2 en la red

(*)Todos y cada uno de los propietarios de los blogs que en esta publicacion aparecen han sido contactados y de modo gentil han accedido a que publiquemos sus articulos, no obstante si por cualquier error alguien no ha sido avisado o deseara no continuar colaborando con el proyecto tan solo deberá comunicarnoslo y gentilmente accederemos a sus deseos.

Comentarios

Leo Kutú ha dicho que…
Hno. de los anzuelos, Andres:
Que la pesca sea un motivo para estar cada día más serca entre los humanos, es maravilloso.
¿Cómo hago para leer la revista?.
¡Felicitaciones por el emprendimiento!!!.
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.
Leo Kutù.-
lospasosdelpescador.blogspot.com
Andres Orts Perez ha dicho que…
www.pesca2.es
perdon por el terrible despiste.
Cordeiro ha dicho que…
São este tipo de empreendimentos que prova que a pesca é universal.
Felicidades
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Andres.
No dejes de ser Travieso
MAREN

Entradas populares