BIG FISHERMAN "NEGOZIO DI PESCA"

Big Fisherman es un negocio de pesca que hay en Giulianova , Italia adriatica, este negocio esta situado en plena ciudad, cerca del mar, su dirección es lungomare spalato esquina con sardegna , su teléfono es 085-8007845. tienen más de 15.000 artículos en 250 metros cuadrados de tienda, productos de jigging, volantin, curri, surfcasting, brumeo y pesca de altura.

Los propietarios son dos hermanos, Luigi y Ermano, ambos calvos como una bola de billar, de tanto pescar y darle al coco intentando mejorar su técnica y destreza. Ellos son unos apasionados de la pesca, gente noble y honrada que desarrollan el negocio de manera impecable, tienen una gran experiencia con el brumeo y con el vivo. En Giulianova hay todos los años entradas de atunes que se pescan al brumeo, y fuimos competidores en verano del 2009 en el campeonato del mundo de clubes, ellos quedaron terceros del mundo lo cual es todo un merito y demuestra su conocimiento de la técnica y de la zona. También me consta que son grandes pescadores con vivo, pues tienen preciosas capturas de lecholas de hasta 30 kilos, con un sistema de pie bien desarrollado y de producción propia, en giulianova hay unas plataformas de las grandes que permiten la pesca de esta especie tanto con vivo como con jigging.

Entre las marcas que comercializan podemos encontrar : DEEP ONE - SUNLINE - ANDE - SUFIX SEAGUAR - POWER PRO - ITALCANNA - SHIMANO- YAMASHITA -TECNOFISH COLMIC -PENN -TUBERTINI - MARIA YAMASHITA.


En su palmares particular tienen el merito de haber sido durante 10 años finalistas en el campeonato italiano de pesca de altura, en el 2000 campeón de Italia de altura,

En fin si alguna vez estáis cerca y pasáis a verlos seguro que os tratan bien, y no olvidéis darles recuerdos de Andreas el espagnolo.
Su dirección web es: www.bigfisherman.it

Comentarios

Entradas populares