BLOG DE PESCA Y TWITTER


Acabo de crear mi cuenta en twitter con el fin de ir mas al minuto con esto de la pesca, para quien quiera estar informado me encontrara como Andresorts. Deseo con este nuevo paso poder informar más rápidamente de los hechos en el momento que sucedan, capturas, bolos, éxitos, fracasos. También servirá para ir informando en el momento de las actualizaciones de la tienda de pesca on line www.fishing-discount.com. Creo que un buen blog de pesca debería estar conectadoen todo momento de modo que, ale, mas tiempo aun con esto...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Windsurfista en los ochenta pescador en 2010, Andres no dejas de sorprenderme, saludos felicidades por el blog, nos vemos en el mar.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Anonimo, si no te identificas como sabré quien eres?
Anónimo ha dicho que…
Ya sabes quien soy, el peor pescador del mundo, te he enviado un correo a dos tintas para ver si consigues que crea en la pesca al currican
Unknown ha dicho que…
Hola felicidades por tu blog yo también tengo un blog pero dedicado a todos aquellos que quieran comenzar a dar sus primeros pasos en la pesca, aprenderás desde lo básico hasta lo más complejo para lograr paulatinamente convertirte en un gran pescador.
Trucos, consejos y nuevos artículos semanales sobre el tema de la pesca.
Visita http://www.pesca10.wordpress.com

Entradas populares