COMPRAR PLUMAS PARA LA PESCA DEL CURRICAN

Es dificil asegurar donde poder comprar las mejores plumas para la pesca delcurrican pero que voy a decir yo, pues evidentemente si vendo plumas para el currican en la tienda de pesca online fishing-discount.com, dire que este es el mejor sitio, pero a parte de el amor que evidentemente me vincula a la web en concreto debo explicar a que se debe este post, pues bien recientemente he llegado a un acuerdo con Chendo de "Chendo sitges" famoso y conocido por todos por sus montajes artesanales, y tengo el honor de poder comercializar personalmente sus plumas online.

















Hay un gran surtido en la web, cabezas de cristal yozury, de cuatro tamaños y precios distintos, cabezas silbadoras, cabezas plomadas, cabezas cromadas, colores multiples, y todas ellas realizadas a mano por el propio Chendo.
 
un lujo inimitable. Plumas montadas a mano desde los trece euros en adelante y como no, la estrella invitada es la sardinita Chendo, una fantastica cabeza de cristal que imita a una sardina con una parte trasera realizada con plumas de caidad que son una maravilla pescando. "las Plumas y Sardinas Chendo" Estan hechas a mano por el propio Chendo desde su tienda en Sitges. Esto significa que nunca hay dos plumas iguales al ser un montaje artesanal. Conocidas en todo el mundo las plumas y sardinas Chendo son ideales para la pesca de curricán costero así como para la pesca de túnidos y picudos del mediterráneo ( Llampuga, Melba, bacoreta, listado, bonito, Atún, Pez espada, Aguja imperial)  

 Todas ellas están montadas con un bajo de linea de dos brazas Sufix de grosor acorde al peso y tamaño de la cabeza, montadas con anzuelos dobles Mustad, con mosquetón quita vueltas y con nudo hecho a mano, asi como con guardacabos interno.Adjunto un video de mi mejor bacoreta a bordo, que ademas fue capturada con una sardina chendo hace ya varios años, disculpar la calidad del video pero es que la tecnologia ha mejorado tanto ultimamente que es un horror ver la calidad de hace solo tres añitos.


A parte de los productos de Chendo para los que busquen precio u oportunidades en la zona outlet de la tienda de pesca online fishing-discount.com hay un gran surtido de todo tipo de pulpos, plumas y vinilos para la pesca del currican costero de inferior calidad a partir de 2 euros, posiblemente el mayor surtido de estos articulos online actualmente.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ANDRES. IMPESIONANTE,TIENES QUE PUBLICAR MAS CAPTURAS DE COMO ESTA. ¿a que fondo capturasteis ese ejemplar?
saludos, JAVI.
Andres Orts Perez ha dicho que…
la bacoreta fue cogida en superficie en una zona de 55 metros de profundidad.Yo te avisare el año que viene cuando entren y probaras las plumas y sardinas como pescan las bacoretas grandes
José Luis Lago ha dicho que…
Hola Andrés, muchas gracias por tu comentario sobre mi artículo en Pesca&Barcos sobre plumas Chendo. Mi gran satisfacción de comportir con otro colega de reportajes de pesca. Por cierto, muy bueno tu blog, muy recomendable y con magníficos artículos, por lo que te he puesto ya en mis ENLACES AMIGOS de mi blog. Un abrazo y gracias.
J LUIS LAGO

Entradas populares