COMO PESCAR BONITO A CURRICAN

Adjunto el video prometido de como pescar bonitos a currican.





Evidentemente es todo de producción propia. Un intento de realizar mi primer documental. para estar realizado con teléfonos moviles y cámaras caseras no esta del todo mal. El programita Imovie facilita mucho lo de los trailers y quedan muy bien pero a la hora de hacer el video en si es como cualquier otro. espero que os haya gustado y que se entendida bien la técnica.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buen trabajo, esta muy bien montado y explicado.

Tengo ganas de probar con el kayak esos señuelos de sebile, para los dentones tiene que ir muy bien.

Un saludo.
Mariano ha dicho que…
¡Joder...Joder!, ¡Qué buen trabajo campeón!. He visto trbajos de peor calidad en canales como caza y pesca o en cualquier cadena, ¡enhorabuena!. Buena realización, montaje impecable, y si la voz en off eres tu...¡te lo has currao!
Mariano ha dicho que…
Por cierto en cuanto a qué cámaras has utiilizado...no te preocupes, mira este corto que seguro conoces, grabado y ¡editado! integramente con el Iphone4.
http://vimeo.com/12819723
Andres Orts Perez ha dicho que…
Muchas gracias Dani, aqui me tienes pideme los sebile que necesites, yo estoy seguro de que para oos dentones van a ser criminales, seguro, de hecho en breve empiezo a tentarlos a profundidad.
Mariano, todo un alago el tuyo. Si, la voz es la mia, pasada la verguenza del principio, al no tener otro remedio pues no puedo liar a nadie con este proyecto y las noches dan mucho de si. Hace no mucho alguien me dijo que para que un video funcione online no puede pasar de 5 0 6 minutos, lo cual añade un reto mas a cualquier historia. Respecto al numero de camaras uso dos , una para las tomas submarinas que tambien me sirve para algunas tomas de pesca y luego el iphone 4 que ha resultado ser una camara de video perfecta. por cierto muy bueno lo del vimeo, me suena jejeje
Jemaraga ha dicho que…
Excelente video y las explicaciones impecables, mi mas sincera enhorabuena.
No conocia tu blog y ya lo he guardado en mis favoritos.
Ahora le dare un repaso.
Un cordial saludo.

Jesus
XP ha dicho que…
Ooole, que video más bueno, sobretodo ilustrativo. Felicidades por esta nueva faceta, que seguro se te dará tan bien, como la pesca.
Feliz Año
Alex
Raúl Campos ha dicho que…
Muy buen video Andrés. Me llama mucho la atención la forma tan distintas de pescarlo en las costas Onubenses, casi contraria a lo que veo en el video, me dar por pensar que este pescado no es nada difícil.

Buen trabajo.

Saludos
Andres Orts Perez ha dicho que…
Muchas gracias Raul por tus comentarios. Quizas sea cierto y es más cuestión de estar en el momento justo con las artes en el agua que cualquier otra tecnica, pues cuando comen no hay quien falle, pero con esta tecnica aqui se pesca mucho mas que con otra tambien provadas, en fin sera cuestión de ver como lo pescais por allí y probar a ver que tal. Un saludo
Marco ha dicho que…
Buen reportaje Andrés!!! Con tu permiso lo posteo en el foro de Canarias para ilustrar a los que quieran aprender tus técnicas. Un dato. Al igual que me comentaron varios amigos de Valencia, es normal soltar los de superficies entre 100 y 120 metros tras la embarcación, mientras que los skippers que vienen a Ghana, y la manera en las que los he estado pescando al curri, no superan los 30/40 metros (no muy lejos de la espuma del motor) tras la popa. Bueno, no me enrollo más. Feliz año y mejores pescas!!!
Andres Orts Perez ha dicho que…
Estimado Marco, es un placer que lo ocmpartas, y mas aun en un sitio como el foro de canarias, islas donde vivi durante dos años y zona a la que me une un gran cariño. Los bonitos como todos los tunidos se suelen pescar como dices que se pesca en Ghana, pero por lo visto los de aqui estan enseñados y de ese modo no comen, hay que engañarlos de verdad, y con este sistema funciona. Gracias un saludo y te deseo un gran año 2011
Efrén ha dicho que…
Enhorabuena por el reportaje. Aquí en el norte también los pescamos muy cerca de popa, incluso a 20 m de ésta, entre la estela. Quizá porque este mar suele estar más revuelto, ya que con aguas claras no se suelen pescar muchos. Probablemente con aguas paradas deberíamos largar esos 100 m que comentas.
Saludos.
Dominaelartedepescar ha dicho que…
Felicidades muy buen video, excelentemente explicado, muy satisfecho con el trabajo, un saludo desde Puerto Rico.

Invito a todos los principiantes a escuchar un audio donde quiero brindarles algunos consejos importantes para los que se inician en el arte de pescar, pueden descargarlo aquí (me fascina brindar mi experiencia a los que se inician):
http://dominaelartedepescar.com

Entradas populares