¿CREES QUE DEBEMOS ELIMINAR LA PRESENCIA DE TIENDAS EN FISHBOOK?

Esta es la pregunta que me hago, veras, ayer escrbi este tema en el foro de fishbook:

Hace un par de semanas un compañero al que aprecio me hizo el comentario siguiente:
"Queria enviarte este email desde hace tiempo, pero no tuve tiempo. EL motivo de cual, es mostrar mi opinion sobre en lo que se esta convirtiendo fishbook. Estan entrando mogollon de tiendas, que solo hacen publicidad de su producto, o de su blog, y creo que esa no es la intencion.
Esta bien darse a conocer, pero este medio es para conocernos como personas y pescadores, no como empresa o bloguero."
Yo por mi parte como creador de fishbook, mi intencion es que convivamos todos en armonia, Mi pregunta es clara:
A.- ¿PIENSAS QUE ES INTRUSIVA Y EXCESIVA LA PARTICIPACION DE TIENDAS O BLOGEROS?
B.-¿VETARIAS O LIMITARIAS LA PARTICIPACION DE ESTOS?


yo por mi parte quise ser el primero en opinar y asi lo hice:

Quiero ser el primero en dar mi opinion.
Yo cuando cree fishbook busque algo que a mi entender faltaba en internet, un lugar de encuentro entre gente que pesca en el mar, sea cual fuere su modalidad. Para mi la presencia de blogueros le da vida y experiencia, ademas gracias a ellos, o mejor dicho a nosotros, pues me considero bloguero como el que más, y digo, gracias a nuestra actividad en los blogs se ha dado a conocer esta red social. Si bien es cierto que fishbook tambien se usa para darse a conocer como bloguero, a mi no me disgusta, pues es uno de los objetivos, que nos conozcamos y relacionemos entre nosotros. Lo de las tiendas creo que es un poco más delicado, pero hasta el momento no he visto ningún uso excesivo de la red social. Tener en cuenta que yo mismo tambien tengo una tienda online por lo que vigilo mucho que haya un equilibrio natural en la presencia de las tiendas de pesca en la red social. De momento la actividad a mi me parece licita, es mas , creo que es hasta sana, pues de un modo transparente se nos oferta producto y marcas, que de otro modo no conoceríamos. Como todo es cuestión de equilibrio, pues mientras haya un post comercial de vez en cuando se puede aguantar, evidentemente lo que no tendría sentido es que solo hubiera actividad de las tiendas, seria insoportable. Por otra parte me pregunto, ¿aguantariamos baners publicitarios? pues no olvidaros de que esto cuesta dinero de mantener y hasta ahora nadie ha pagado nada por estar. crees que seria oportuno como en facebook, destinar una zona en un lateral para baners de publi de tiendas?
por favor dar v
uestra opinion, mil gracias

os agradeceria que os paseis por fishbook y dejeis alli vuestra opinion si estais registrados, y si no lo estais o os es mas facil opinar aqui.
mil gracias



Comentarios

vitu ha dicho que…
completamente de acuerdo contigo. no se que daño hace que blogueros o tiendas online entren en la red social, es mas, los blogs se encargaron de publicitarla de forma desinteresada. no entiendo el disgusto de la persona en cuestion, pero me recuerda a otro altercado que surgio en un blog contra el resto de blogs, por los mismos motivos. vive y deja vivir!!!
Efrén ha dicho que…
Completamente de acuerdo contigo... y en cuanto a lo de la publicidad, adelante, la red tiene que sufragarse sus propios gastos como mínimo creo yo...
Saludos y enhorabuena por la buena marcha de fishbook...

Entradas populares