Duo lure tide vib slim


Este verano yo, al igual que otros compañeros bloggers, fui contactado por la compañía "Duo" desde japon para que testara y diera mi opinion acerca de algunos señuelos que gentilmente me enviaban, así que ire probando y dando mi opinion sincera acerca de ellos.






































Hoy le toca el turno al señuelo Duo Tide Vib Slim


Es un señuelo para spining, ideal para lance de playa, tiene una forma muy hidrodinámica que si se recoge con velocidad recorre rapidamente mucha distancia sin perturbaciones, sin embargo, en mi opinion, es más un señuelo para dejarlo profundizar y animarlo a golpe de muñeca. Yo no soy experto en spining aunque algo he lanzado, pero viendo como responde en el tanque de pruebas "una piscina vaya" creo que es perfecto si se le da a la muñeca. En fin creo que lo mejor es que veáis este video que me he currado para entender a lo que me refiero. El animalito mide 140 mm. y pesa 32 grm. y su referencia es el color H-11


Aqui teneis el video:

Comentarios

Sol Pérez ha dicho que…
!!Pero que chulo te ha quedado. !!
Manel ha dicho que…
Interesante entrada Andres,yo tengo el Beach Walker,pero aun no he podido probarlo en el sitio adecuado.
Mi opinión es que son señuelos para zonas de calado y playas de arena,en un pedrero que tenga pocos metros de profundidad no duraría ni dos segundos.
Tenia una parecido hace tiempo,de otra marca,y funcionan muy bien con los Rodaballos en la playa,pero no tenia muy buen lance.
El vídeo esta muy bien.
Un saludo.
Andres Orts Perez ha dicho que…
muchas gracias Manel, tu comentario es seguro que muy sabio, pues tu mas que nadie sabes bien de lances. Yo pienso como tu, en una zona de arena debe ser criminal. Gracias por tu comentario
Jose Manso ha dicho que…
Hola Andres estupendo el vídeo, viendo como trabaja el señuelo estoy totalmente de acuerdo con Manel ya que le veo mucho riesgo para costa con rocas y fondos pequeños. Creo que desde embarcación se le puede sacar partido en zonas con mas agua.
Saludos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Estimado Jose. Lo probare en mar abierto a ver que tal
Roballiza ha dicho que…
Yo creo que para los que tenéis lancha es ideal, ya que desde costa aunuqe sea una playa no conseguiremos el angulo que consigues en la piscina, salvo que sea un espigón ó roca con calado a nuestro pies. Si el angulo baja hasta el que requiere el pescador a pie ó llevas una caña larga ó clavará insistentemente el morro.
Creo eh! es mi opinión viendo las evoluciones en piscina y la colocación de la anilla de tiro.
Un saludo y excelente post.
Josep M. Pons ha dicho que…
Muy bonito el vídeo Andrés. Yo también creo que este señuelo requiere mucho golpe de muñeca, aún que no lo he probado...

Un saludo y buen trabajo
Visao ha dicho que…
Me llama mucho la atención el punto donde se engancha al sedal. Los que yo tengo suelen estar más hacia la punta. ¿será eso lo que le da el 'baile sabrosón¡?

Entradas populares